21 de Junio, 2014

533 44 0
                                    

Leo. (21 de junio, 2014

- Leo te están llamando.

Mire hacia el frente para encontrarme con la directora, una mujer de mediana edad, morena y de ojos marrones, me miraba con paciencia.y compasión desde el marco de la puerta.

- Leo ¿podrias salir un momento?

Asenti y me levante de la silla. Sentía las miradas de mis "compañeros" de clase en mi espalda a cada paso que daba.

Salí por la puerta y la directora me guió hasta su despacho, dentro de el nos esperaba un señor trajeado, de cabello castaño y de ojos grises delante de la mesa de la directora.

- Leo, te presento Benjamín, es el psicólogo que va a sustituir a tu psicóloga Nicole -se giro dirigiendo su atención a Benjamín- Este es Leo, es el chico del que hablamos. Si me necesitáis avisadme.

Dicho esto se dio media vuelta y desapareció. Observe como Benjamín se colocaba en la silla delante del escritorio y me invitaba a sentarme en la silla de su derecha.

- Me han dicho que pasaste por una crisis de depresión y...

- Aprendí a vivir con ello.

Benjamín levanto la vista de mi expediente.

- Y he pensado que me podrías ayudar en un caso, bueno solo tendrías que participar en un grupo de apoyo unas cuantas veces.

- ¿Que tendría que hacer?

Suspiro y saco una carpeta de su maletín.

- Solo tienes que ayudarla a salir de ese bucre que tiene, solo eso. Es muy sensible y llevo mas de 3 meses sin sacarle nada, a lo mejor si hablara contigo.

- ¿Quieres que haga tu trabajo? Pues perdoname, pero yo no soy el que tiene una carrera en psicología.

- Adin no tiene amigos, según por lo unico que me a contado. Solo tienes que hacerte o intentar que se exprese, hazte su amigo.

Le aguante la mirada unos segundos hasta que la baje mirando hacia mis manos. ¿Como me iba a hacer amigo de una chica que ni conocía? ¿Y si le caía mal?

- Nose, tendría que pensármelo.

Benjamín me miro cansado.

- Solo intento que salga de ese bucre en el que esta. Dentro de una semana vendré a verte y ya me contaras. Por favor, si aceptas te lo agradecería mucho, ella sobre todo.

Dicho esto se levanto y se acerco.

- Hasta la próxima, Leo.

Dicho esto se fue.

-*---*----***--***--*-----**--**-**--**---*

Holloooo!

Aquí tenéis un nuevo capítulo! Espero que os guste y que voteis y comenteis.

Perdon por las faltas.

Adiós!

Andie

A 10.000 kilometrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora