Adin.
Me desperté de golpe gracias al golpeteo en la puerta de los nudillos de alguien.
-- Adin.
Me gire ya que estaba dando la espalda a la puerta y pude ver a Evangeline, que lucia cansada por él exceso de trabajo.
-- Ha venido ha verte alguien ¿le dejo entrar? --asenti, note como se acercaba y se sentaba a mi lado en la cama de hospital-- Adin, no puedo hacer nada para que te den de alta, ya se que quieres salir pero si pusieses algo de tu parte...
-- No quiero hablar del tema.
Evangeline suspiro y se levanto para salir por la puerta, en ese instante aparecio por la puerta mi mejor amigo Nico.
Nico me visitaba casi todos los días (por no decir todos, es un poco insistente, que se le va a hacer). Para que os hagais una idea, él era todo lo contrario a mi, alegre, simpático y sobretodo positivo. Además siempre le acompañaba esa sonrisa de medio lado con la que transmitía confianza en nada en que lo conocias. Sobretodo era un gran amigo.
-- Adin, tu cara esta lamentable.
-- Eso me va a ayudar mucho a subir mi autoestima, gracias --dije mientras caía en mi cama y me tapaba con él almohadón la cara
Nico se río y se tumbo a mi lado quitándome él almohadón y tirándolo a cualquier rincón.
-- ¿Ya te van a dar él alta? --negue-- lo suponía.
-- Gracias "amigo" --dije mientras lo fulminaba con la mirada.
-- De nada, "amiga"
Estuvimos un rato en silencio, mirando el techo, no es que sea súper divertido mirar él techo sin mas, simplemente era lo que él y yo necesitábamos y en ese espacio cuadrado lo encontrábamos.
En nuestra amistad habían mas silencios que palabras, pero eso no quería decir que no lo conociera como si fuera mi propio hermano.
Conocí a Nico cuando se mudo, a los 8 años, al bloque de pisos en él que vivía con mis padres. La verdad es que a primera vista me cayó mal, para serte sincera, pero gracias a la insistencia de mis padres, ahora somos como uña y carne.
Un olor extraño me devolvió al presente.
-- Adin, la comida --vociferó una enfermera que se encargaba en dejar las bandejas repletas de comida en las habitaciones.
Me incorpore para quedar sentada en el borde de la cama y la enfermera posaba sobre una mesa la comida que debería ingerir sin dejar una miga en el plato. Note como Nico repetía la misma acción que yo había echo y se sentaba en la silla donde va a parar el trasero de todas las visitas que tengo.
-- Esperó que esta vez no ocurra lo del otro día, si quieres que avise a Evangeline...
-- No hace falta, ya estoy yo --dijo Nico interrumpiendo a la enfermera.
Ella lo examino de pies a cabeza.
-- Vale, luego vendré a ver que tal --se encamino hacia la salida y se fue.
Yo me acerque a la silla que están junto a la mesa y observé él contenido de la bandeja.
-- Adin, deja de contar calorías y si no lo has hecho aún, no lo hagas, va ha ser peor --Sentencio Nico-- Hazlo por ti.
En estos meses, no había escuchado un "Hazlo por ti" en ninguna de las terapias y consultas que he tenido, siempre era "Hazlo por tu familia" o "Piensa en tu madre...", yo no quería adelgazar por lo que los demás quisiesen, yo lo hacia por mi misma, no me gustaba como era, me sentía alguien que no era, me veía obesa, por así decirlo. Y ahora me venían con él cuento de que tengo que coger peso y que me ceben como al ganado por él simple hecho de que lo tengo que hacer por los demás. A eso añadele que soy una egoísta por mis intentos de suicidio fallidos.
-- Adin baja de las nubes que se te va a enfriar la sopa --dijo Nico de repente.
Solo asientí y cogí la cuchara para ingerir la sopa.
Cuando estaba por acabarla el móvil me sono avisandome que había recibido un mensaje.
*-*-**-**-*-**-*-*-
Holloooo
Bienvenidos a un nuevo capítulo *aplausos*
Perdón por no publicar antes, pero ya me conocéis, soy de publicaciones lentas.
Espero que os haya gustado y os invitó a dejar vuestro voto y/o comentario.
He visto que ha lectores nuevos 👏👏👏👏 no sabéis lo feliz que me pone que haya aun gente que la lea con lo lenta que soy publicando 😂😂
Un abrazo y hasta él próximo capitulo!
Pd: ¡¡Casi hemos llegado a las 4k leídas!! 🎊🎉🎊
ESTÁS LEYENDO
A 10.000 kilometros
Roman pour AdolescentsLeo, era un chico de lo más normal, tenia todo en esta vida. Hasta que la tragedia topó con su vida. Adin ha vivido toda su vida acomplejada gracias a todos los que le rodean. Un día, gracias a una terapia en grupo se conocen. ¿El problema? Es que...