24 de Junio,2014

588 54 11
                                    

Adin.

Miré hacia mis pies que se balanceaban de alante hacía atrás. La habitación era la típica de hospital, paredes blancas, cortinas blancas, dos camas con sabanas blancas y un televisor pequeño qué estaba encima de un soporte enganchado a la pared.

Hacia 10 minutos que había despertado y una de las enfermeras ya me había tomado la tensión y revisado la bolsa de suero que me habían inyectado por vía.

De repente entro una señora con una bata blanca, la típica de los doctores/as, de cabello pelirrojo recogido en una coleta alta. Tenía los ojos marrones claros y alguna qué otra peca adornaba sus mejillas. Tenía sonrisa risueña lo que le hacia que se le hiciera un hoyuelo. Bajo su vista a la carpeta que traía y luego me miró.

- ¿Tú debes de ser Adin Bequer? -Asentí- Yo soy la Dra Jackson y por lo visto es la primera vez qué nos vemos así qué encantada de conocerte.

Me sonrió y prosiguió leyendo mí experiente médico.

- ¿Sabes por qué estás aquí? -nege- ¿Hace cuánto qué no ha comido?

Mire hacia otro lado, hacía semana y media qué no comía casi nada.

- Anoche.

Me miro raro y bajo para seguir leyendo.

- Pues tus análisis dicen totalmente lo contrario -suspiro y me miro preocupada- esta mañana la han encontrado inconsciente en el parque. Hemos llamado a tu madre para avisarla de que estabas aquí, si quieres que pase sólo dilo.

Asentí y me volví a mirarla a los ojos.

- ¿Cuándo me voy a poder ir a casa?

- Seguramente ahora, sólo tiene que firmar unos papeles tu madre y ya te podrás ir.

-*--*-*-*--*-*--*-*--*-*--*-*-*--*-*--*-*--*-**-;*+*+-*

Holloooooo!

Aquí tenéis un nuevo capitulo! Espero que os guste y voteis y comenteis

Cambie la portada, por si no os habíais dado cuenta. La portada es creación de @FloreArami10

Eso era todo y hasta la próxima!!

A 10.000 kilometrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora