6 de Julio, 2014

368 30 3
                                    

Leo.

-- Leo Paredes ya es su turno.

Miró a la mujer de estatura mediana y enfundada en un traje de chaqueta que me espera en la puerta de la sala de espera vacía.

Asenti y me levanté de la silla para seguirla. Había aceptado la preposición de Benjamín, el psicólogo, en ayudarle con una de sus pacientes, por tanto estaba en una de sus numerosas clínicas que tenía en todos los continentes. Por lo visto era muy famoso por desarrollar un nuevo método de 'grupo de apoyo'.

Seguí a la mujer hasta que llegamos a una puerta, la abrió y me indicó que entrará.

-- Sólo tienes que encender ese ordenador y sentarte allí, mirando la pantalla.

Asenti y lo encendi, cuando me senté, cerro la puerta marchándose.

A los pocos segundos se encendió la pantalla de la televisión mostrándose a 5 caras desconocidas junto a la de Benjamín. Parecía una conversación de Skype o ¿lo era?

-- Creo que ya estamos todos así que empecemos -dijo Benjamín- Hoy hay una nueva persona que se incorpora al grupo, ¿algún voluntario? --al darse cuenta de que nadie empezaba decidió elegirlo el-- Elías, empieza.

Un chico de cabellos negros y de piel broceada hizo una mueca, y a continuación me dedico alguna especie de sonrisa.

-- Hola --me saludó -- soy Elías Martínez, soy de Paraguay y tengo 17 años. Padezco, según mi madre y un médico, tengo cambios de humor demasiados bruscos....en otras palabras, soy bipolar.

Así siguieron los restantes 4 que quedaban, una se llamaba Isabelle y tiene una especie de "fobia" a los hombres, sobretodo a chicos como yo (me lo dejó muy claro cuando se presento), Eric que tiene principio de anorexia, Matteo, que es demasiado introvertido y por ultimo sólo quedaba una chica de ojos claros, castaña y piel morena. Su mirada parecía ausente y apaga, con pocas ganas de vivir.

Benjamín un chasquido de dedos y la chica saltó en su asiento del susto. Luego miró otra vez a la pantalla y suspiro.

-- Yo soy Adin.

--*-**-**--**-*-**-*-**-*-**-**-

Hello, it's me.

Espero que os haya gustado y espero vuestros votos y comentarios :)

Tenía este capítulo escrito desde hace tiempo pero no se porque no lo publiqué antes.

Perdonadme si veis alguna falta, aún estoy lidiando con eso.

Chaos!

A 10.000 kilometrosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora