HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿CÓMO ESTÁN?
ESPERO QUE BIEEEEEEEEEEEEEEEEEN
Bueno, jejeje... Por fin llegamos al final de esta serie.
La verdad hubo muchos contratiempos y es mi primer fic largo, así que traté de hacerlo lo mejor que pude.
Espero hayan disfrutado tanto como yo disfruté escribir los capítulos, leer cada uno de estos.
A lo largo de la historia se descubrieron muchas cosas, ¿no? Como que en realidad la prota e Inosuke eran hermanos jaja... Quizás físicamente no eran similares, pero es porque T/N (uds) se pareció a su padre, lamentable.
En FIN, quiero avisarles que aún quedan algunos extras que quisiera compartir con ustedes, aunque son pocos, como 2 o 3 jsjs. Todos estos extras son graciosos y fuera de la línea del tiempo, sí tienen algo de relación con los capítulos, pero solo son continuaciones, nada más que extras y ya, no afecta en nada jeje.
Bueno, muchas gracias por todo su apoyo, esta serie recibió más apoyo del que esperaba, ¡gracias por estar conmigo hasta el final!
Ahora sí, lo que muchos esperaban, ¡el aspecto de T/N!
Tengo dos imágenes, una de T/N con el uniforme de los kakushis y otra de T/N sin máscara :).
Espero les gusten estos dibujos hechos por MÍ.
Imagínense que un día tenga fans mi fic y que me hagan fanarts, OMG SERIA FELIZ, pero x jajsjsjs.Lamentablemente no he dibujado la katana que les pertenece, pero se las describiré:
Es una katana del mismo tamaño que la de Kanao, la hoja es color rosa pálido, el mango de la katana es beige con blanco, o también conocido como perilla, ¿ya ven que las katanas tienen como una forma intermedia (que es parte de la perilla)? Por ejemplo, en la katana de Shinobu es una mariposa/flor, así como en la de Kanae y la de Kanao es circular, pues en la de T/N es un cuadrado con figuras/grabado dorado de diversas flores y tiene estrellitas en el centro.
Y pues, como dato, T/N tiene más fuerza en los brazos que Kanao, digamos que se asimila a Kanae, además tuvo la capacidad de crear su propia postura, podría decirse que la séptima jsjs.
Por cierto, aclararé algunos datos relacionados a la línea del tiempo.
Cuando comienza la historia, T/N tiene 15 años.
Pero cuando llegó a la finca de las flores (en ese entonces, ahora finca de las mariposas), tenía 12 años.
Después, cuando conoció a Tanjiro ya estaba por cumplir los 16, digamos que es mayor que Tanjiro solo por meses.
Mientras transcurre la historia tiene 17 años, cuando regresa a cazar demonios tiene 18,cuando finaliza la historia tiene esta edad, pero en el especial (final con salto en el tiempo por así decirlo.) ya tiene 22 años.
Si se preguntan ¿qué pasó con los ships canon?
Inosuke y Aoi sí eran pareja al final pero no les di importancia jsjsjs (no esposos).
Kanao, Zenitsu y Nezuko siguieron solteros.
Seguro ya lo adivinaron, pero en mi historia puse un ship que quizás no es común y yo ni siquiera había pensado en él antes jajaja, pero sí, KanaoXZenitsu.
¿Y Nezuko? ¿Ella con quién? Bueeeeeno, un secretito, le llegó a atraer T/N, pero como su hermano era el verdadero dueño de su corazón, mejor dejó atrás esos sentimientos cuando supo que se iban a casar.
No se preocupen por ella, quizás solo está en la friend zone al igual que Zenitsu.
Y pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.
Yoshio (o Yushio, nidea como era JAJAJAJA) y Takeo son solo oc's extras, tuvieron sus apariciones pero nada más, solamente Yoshio desarrolló algo por T/N...
Goto, el kakushi canon del anime/manga, él sí sentía algo sano por T/N, pero cuando ella regresó a ser cazadora se distanciaron, además era mayor que ella (T/N tenía 17 años y el 22), así que mejor lo dejó atrás pues sabía que quizás sería incómodo para ella declarársele, pues también eran compañeros de trabajo.
Gracias por todo su apoyo :), los qm.GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS, LOSQM...
-Con cariño, la autora, Rebeca. But i'm just a simple writer, i'm only a girl that love's the books, histories and mooore. She love youuuu.
<33333. Thx for the support, maybe i will back to write more histories, for the moment i'm gonna to take a break... but again, thank you very much, thank you for all, thank for read this.
Gracias por el apoyo, tal vez regrese para escribir más historias, por el momento me voy a tomar un descanso.... pero, de nuevo, muchas gracias, gracias por todo, gracias por leer esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐬𝐩𝐢𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫. Tanjiro KamadoxLectora
Fiksi Penggemar🌺 "𝙶𝚛𝚊𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚌𝚛𝚎𝚌𝚎𝚛 𝚎𝚗 𝚖í 𝚎𝚜𝚊 𝚒𝚕𝚞𝚜𝚒ó𝚗." 🌺 Sinopsis: T/N Suzuki es una joven que tiene 17 años, y forma parte del cuerpo de exterminio de demonios, siendo una kakushi (de la brigada de limpieza). Fue rescata...