Capítulo 2: (N&E)

139 3 0
                                    

-Cálmate – le dijo una pelirroja a su lado.

-No me calmaré nada, tengo que encontrarlo.

-Natasha, no es seguro que eso sea verdad.

-Metete en tus asuntos, Williams – la pelinegra detuvo su paso volteándose hacia su amiga – no quiero que te metas en problemas.

-Soy Hayley Williams, siempre logro escaparme – sonrió orgullosa mostrando sus dientes levemente chuecos y separados entre sí. Natasha alzó una ceja – aparte es mi baterista. Debo asegurarme de que ese infeliz esté bien.

Natasha asintió sabiendo que no sacaba nada peleando con su amiga. Así que siguió su camino con Hayley trotando levemente para mantener su ritmo con ella.

El pasillo estaba vacío ya que todos estaban comiendo en el comedor a excepción de unos cuantos estudiantes que iban de un lado a otro tranquilamente. Los pasos de Hayley resonaban levemente con los de ella poniéndola más nerviosa de lo que estaba, sintiendo como si este fuese un incómodo escalofrío subiendo y bajando por su espalda.

A lo lejos divisó  a uno de los hermanos Stromberg. Apuró el paso y de manera poco delicada tomó su hombro volteándolo hacia ella.

-Donde mierda está Brad – exigió saber.

El chico castaño lleno de tatuajes la observó con los ojos bien abiertos, intentando procesar lo dicho por Natasha.

-Joder, Keaton, sabemos que lo estás escondiendo – acusó Hayley.

-¿A quién? – pestañeó un par de veces como si eso ayudara a entender a ambas jóvenes que estaban frente a él.

-¡A Brad! – gritaron al unísono como si eso fuese obvio. Keaton se sobresaltó.

-Vaya, niñas, no sé dónde se metió ese idiota – Keaton negó con la cabeza.

Natasha suspiró ruidosamente pasando su mano por el cabello largo y oscuro que caía por sus hombros, desesperada por su amigo.

-Mierda – murmuró cerrando los ojos.

Sintió como una mano se entrelazaba con la suya delicadamente, la piel suave le hizo saber que era su amiga pelirroja. Abrió los ojos para mirar a Keaton con suplica.

-Por favor, necesito salvarlo.

Keaton desvió la vista, nervioso, mirando la cerámica del suelo como si fuese lo más interesante del mundo.

-Está con Biersack.

El jadeo que soltó Hayley le hizo saber que todo lo dicho era cierto; Brad cayó a la droga.

Como volver a amar (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora