Capítulo 4: (N&E)

98 4 0
                                    

Ya había pasado una hora que llevaban buscando a Brad y a Andy Biersack, un chico lleno de tatuajes que era ex amigo y compañero de trabajo de Natasha.

-Nat, me duelen los pies de tanto caminar – se quejó Hayley arrastrando los pies tras la pelinegra que mantenía el mismo ritmo que con el que empezó.

-Yo sigo sola.

-NO te dejaré buscar al imbécil de Brad sola. También quiero golpearlo, ¿acaso crees que te dejaré solo a ti la diversión? – bromeó.

-Pero si yo puedo seguir – dijo sin detener su andar.

-¿Qué parte de "no" no entendiste?

-Terca – la acusó Natasha antes de posar su mirada en una pequeña figura, delgada, de cabello castaño claro casi rubio - ...yo la conozco... - murmuró para sí misma.

-Bauman, Elise – le informó Hayley – nueva, de intercambio, club periodístico.

-¿Un poco pronto para estar en un club?

-Recomendada, aparte que la mayoría de los periodistas del club eran de último grado, estaban necesitado. Ella es inteligente, llegó con unas calificaciones muy buenas, y su curiosidad por las cosas le favorece bastante en su trabajo.

La pelinegra la siguió con la mirada  por el pasillo tratando de recordar de dónde la conocía.

Elise... Elise.... Elise, repetía en su mente una y otra vez para ver si así recordaba.

*Flashback*

-Veo que necesitas ayuda – dijo Natasha a una chica pequeña, que apenas le llegaba al hombro, que llevaba una pila enorme de libro que ya se le caían.

-Emmm... eso parece – dijo la niña soltando una leve risa adorable mientras mantenía el equilibrio de los libros con una maniobras graciosas.

-Déjame ayudarte... - Natasha tomó los libros de la pequeña con facilidad. La pequeña suspiró aliviada.

-Gracias – la niña la miró tiernamente.

-Soy Natasha – dijo la pelinegra sonriendo, era una sonrisa amplia, brillante, capaz de iluminar todo el mundo y derretir el iceberg más grande del mundo. Y como podía derretir el iceberg más grande del mundo, fácilmente derritió el corazón de la rubia.

-Gracias, Natasha – repitió la pequeña – soy Elise.

*Fin flashback*

-Quinto grado – murmuró Natasha.

-¿Uhm? – Hayley la miró confundida.

-Yo... - Natasha seguía mirando a la rubia – la conozco de quinto grado.

-Vaya, me imagino que es una de las pocas chicas que han estado contigo sin propósito de sexo – se burló la pelirroja.

Natasha solamente ignoró la broma y siguió observando a la chica rubia. Esa imagen perfecta de ella, la chica miró a los lados buscando algo o a alguien dejando ver su perfecto perfil. Con aquella hermosa chica que llegó al internado también llegaron recuerdos a la mente de Natasha, recuerdos que no quería que llegaran.

Como volver a amar (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora