Seguía sin poder pegar los ojos. ¿Qué pasará mañana? ¿Cómo va a reaccionar cuando se encuentre con Cece frente a frente nuevamente? Hoy había tenido una suerte tremenda al no habérsela cruzado y sabía que esa suerte no duraría mucho. Sus ojos se desplazaron a la cama de Ally en donde dormían las dos pequeñas chicas. Sintió un sollozo de parte de una de las dos, ¿estaba teniendo una pesadilla? El sollozo se volvió más fuerte hasta que Ally despertó y se sentó en la cama mirando a su lado. Camila estaba llorando.
-Dios mío – murmuró Ally volviendo a acostarse abrazando a Camila.
-¿Está bien? – preguntó Lauren preocupada.
Ally captó que Lauren estaba despierta y respondió de forma suave, como una verdadera madre.
-Es solo una pesadilla – aseguró – nunca me cuenta lo que pasan en ellas, así que lo único que puedo hacer es abrazarla, es el único modo de que se calme.
-¿Desde siempre es así?
-Desde que tengo memoria – Ally sonrió en la oscuridad, dejando ver una franja de dientes blancos que brillaban en la oscuridad. Lauren relajó su cuerpo y cerró los ojos. Los sollozos se detuvieron y el sueño cayó sobre ella de manera repentina.
——————————
Un peso cayó sobre su espalda haciéndola gemir. Pero de todos modos mantuvo los ojos cerrados; tenía demasiada pereza como para hacerlo.
-Vamos, Lauren – hablaron en su oído – vas tarde.
-Mhm – dijo entre dormida.
-Nada de "Mhm" – le reclamó – levántate.
-Espera a que suene mi despertador – se quejó soltando un leve gemido de por medio.
-Pero si lo apagaste como hace veinte minutos – le informó.
Lauren dio un salto dejando caer el cuerpo de quien la despertó en la cama. Camila comenzó a reír por la cara de desesperación de Lauren.
-Rápido, Ally dijo que salíamos en diez minutos – la morena se acercó a la orilla de la cama de Lauren ya vestida con el uniforme del internado.
La ojiverde entró corriendo al baño cogiendo su uniforme para poder cambiarse. A los cinco minutos ya estaba bañada, a los dos minutos después ya estaba vestida, a los tres minutos se secó su cabello y lo peinó. Salió del baño y Camila no estaba, su cama al parecer la arregló la morena, cosa que la hizo sonreír. Tomó su bolso, su celular y salió corriendo de la habitación, pero se topó con las chicas que reían divertidamente fuera de la habitación.
-¿Qué hacen aquí? – Preguntó preocupada por la tranquilidad de las chicas – llegaremos tarde en primer día.
-Dios, Lauren, falta media hora – dijo Ally riendo a más no poder. Lauren la miró confundida.
-Pero no vamos a alcanzar a desayunar – dijo rodando los ojos cansada de las risas descontroladas de las cuatro chicas frente a ella.
-No, falta... falta media hora... para ir a desayunar – aclaró Camila sujetando su abdomen adolorido por las carcajadas – debiste ver... ver tu cara.
Lauren no pudo molestarse con la broma de sus nuevas compañeras, no podía, pues también le pareció gracioso y comenzó a reír llamando la atención de los demás alumnos, cosa que no le agradó mucho a Lauren por si es que se encontraba llamando la atención de Cece.
Las risas cesaron.
-Ok, será mejor que nos vayamos a desayunar como gente normal – propuso Normani y Lauren quiso hacerle un altar en ese momento, era una excelente idea.
Las demás chicas concordaron y se fueron. Pero lo que sorprendió el día de Lauren fue que Camila tomó su mano delicadamente y le sonrió. ¿Por qué...?
ESTÁS LEYENDO
Como volver a amar (Camren fanfic)
Fanfiction¿Como la vida puede cambiar de un momento a otro? ¿Ya sea a bien o a mal? Lauren a experimentado un cambio enorme en su vida, en donde siente el terror y la culpa consumirla, atormentada por su ex mejor amiga; Cecelia Frey. Camila es una chica beca...