Capítulo 3: (Camren)

116 5 0
                                    

El rostro de una chica morena estaba sobre el de ella mirándola con preocupación en sus ojos marrones achocolatados.

Lauren balbuceó cosas inentendibles sin dejar el contacto visual.

-EL golpe la dejó mal.

La morena miró a quien había dicho aquello.

-No digas eso... - lloriqueó como una niña pequeña – eso no es posible, ¿o sí?

-No... no fue muy fuerte el golpe – se distinguió la voz de Ally.

La ojiverde se sentó haciendo que la morena se quite, literalmente, de encima de ella. Sus ojos se posaron en el resto de las chicas presentes en la habitación. A un lado izquierdo había una chica alta, de aspecto simpático con una sonrisa divertida en sus labios mirándola con una ceja alzda, como si intentara contener su risa. Luego en el umbral de la puerta había una chica incluso más alta que la anterior de piel oscura, que la observaba con preocupación. Así su vista cayó en la castaña de ojos achocolatados que estaba arrodillada a su lado.

-¿No te maté? – preguntó la pequeña.

Lauren pensó que bromeaba, y  lo creyó más cuando la de la sonrisa divertida se carcajeó sin aguantar la situación. Pero el rostro serio de la chica le dijo que no bromeaba.

-¡Dios, Mila! – exclamo entre risas una de ellas - ¡Claro que está viva!

Mila, pensó Lauren, ¿Cómo será su nombre?

-Era para verificar - dijo avergonzada.

-Camila, la gente muerta no estaría así como Lauren – dijo Ally dulcemente. Como cuando le intentas decir a un niño que Santa Claus no es real.

Camila, como no lo pensé antes. Lauren miró a la chica que aún tenía preocupación en su rostro.

-No te preocupes – dijo por fin. Camila la miró de inmediato – estoy bien.

La morena sonrió aliviada poniéndose de pie para luego estirar su mano justo en frente de Lauren. La ojiverde la tomó sintiendo una corriente eléctrica desde donde sus palmas se unieron extendiéndose por su cuerpo. Con el impulso que le concedió Camila se puso de pie quedando un tanto cerca de ella.

-Me alegra que estés bien, Lauren - su nombre salió como nota musicales de entre sus labios, produciendo algo difícil de explicar para Lauren.

La atención de las chicas de cierto modo le hicieron sentir bien, nadie nunca se había preocupado por ella y nadie hacía nada para evitar su problema. Ni siquiera ella.

-A todo esto, vamos a comer, Ally – habló por primera vez la chica de piel oscura sonriendo alegremente – y... soy Normani – se presentó hacia Lauren – un gusto.

-Lauren – respondió a su presentación.

-Y yo Dinah – la otra chica posó su mano en el hombro de ella dándole un apretón amistoso – y 'pienso que el toque rojo de tu pómulo te queda lindo.

Lauren tocó la zona afectada, sintiendo un leve dolor al tan solo rozarlo. De seguro pronto se pondría de color morado.

-Entonces, ¿Vamos? – Ally se acercó más al grupo de forma sonriente. Todas, menos Lauren, asintieron.

-¿Quieres venir a comer con nosotras? – Camila preguntó a Lauren con la esperanza de que diga que sí dibujada en su rostro.

-Si están de acuerdo – se encogió de hombros.

-Siempre habrá un espacio más entre nosotras – Normani sonrió aún más.

-¡Vamos! – Camila levantó ambos brazos en celebración.

Como volver a amar (Camren fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora