Thomas acomodo su corbata con una sonrisa cansada, finalmente había llegado el día del baile y se encontraba un poco emocionado. Aún sonriendo camino hacia afuera de su oficina, encontrándose con Belia, quien arreglaba su bello cabello.
Thomas lucia un fino traje hecho a talla con pequeños detalles en azul marino, unos guantes negros, un monoculo en su cuenca izquierda y una rosa roja en el bolsillo izquierdo de su saco.
Pero Belia lucia un vestido de falda larga hasta el talón de color rosa pastel, un corsé ajustado que resaltaba su busto, guantes blancos hasta los codos, un moño en su cuello y su anillo de compromiso en su dedo, bellos aros de oro puro y un labial rosa hermoso, perfume de marca y un maquillaje encantador. Thomas no pudo evitar sonreír al observar el atuendo de Belia, se veía realmente elegante, su cabello esponjoso de angel la hacia ver muy joven, sus mejillas con un toque de rubor la hacían ver como una muñeca de porcelana. Era hermosa.
—¿Nos vamos ya?— Belia hablo suave mientras se colocaba su gorro con plumas blancas, estaba ansiosa por participar por primera vez en un baile de una familia tan importante y reconocida, aún no sabían la razón de tal llamado de participación de la familia, pero aún así estaban dispuestos a participar y divertirse. Tom rio suave y asintió.
—¿Estas lista?— Belia se sostuvo del brazo de Thomas con una sonrisa, —Te ves realmente encantadora cariño— Tom beso su frente con amor antes de abrir la puerta principal y dar unos pasos hacia afuera.
El aire frío de la encantadora noche acurruco sus cuerpos y los hizo temblar, al aire puro y las hojas secas iban por los vientos, cayendo hacia el suelo cubierto de piedras. Las estrellas brillaban mucho más aquella noche, la luna, la fiel acompañante de los solitarios, cantaba su melodía como era de costumbre. Thomas colocó su mano sobre la cintura de Belia.
—Sabes...— Belia miro las estrellas y coloco su mano sobre su vientre, —Realmente me gustaría quedar embarazada... se que hablamos sobre esto dos... o tres veces... pero en verdad lo deseo— la joven Ángel río suave, en verdad ellos habían deseado que Belia pase por el embarazo, sin embargo aún no habían tenido suerte, —¿Puedes imaginarlo?— Belia lo miró ilusionada.
Thomas sonrió y besó su frente, —Claro cariño, siempre lo hago...— Belia sonrío feliz y Tom miro hacia el cielo, —Todos los días me imagino jugando con un pequeño igual que tú... correr detrás de el...— Thomas miro el cielo, rogando que aquel deseo sea escuchado.
Desde allí una agradable charla sobre la familia se formó entre ambos. Planeando tener un bebé o una beba, que nombre colocarle, como llegaría a ser... hasta que llegaron a la casa, o corrección, mansión.
Thomas jadeo encantado por la bella decoración exterior de la mansión. Habían bellas flores Rojas y violetas decorando un pequeño camino que llevaba a la puerta principal, el camino era de piedras grises y marrón claro, el pasto era verde y lleno de vida, las luces exteriores alumbraban todo el lugar y lo hacia ver perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Boy---☆ TomTord!
Fanfictionveces todo llega de la nada, nuevas experiencias, nuevas personas, nuevas razones para sonreir y nuevas razones para lamenta. Pero todas estas razones vienen por algo, y todo esto puede acabar en menos de lo que canta un gallo ≪TomTord≫ ≪Mención de...