Respuesta #2

221 53 7
                                    

Querido JK...

Yo pensaba que lo tenía todo ¿Sabes?. Padres amorosos, una buena casa, comida y ropa de la mejor marca, era bueno en la escuela, popular y todos me amaban, pero yo los  odiaba a todos, ¿Tienes secretos? El mío era que sentía que nadie era suficientemente bueno, y eran una mierda llena de hipocresía, porque me abrazaban, pero por la espalda hablaban pestes de mí, mis padres eran amorosos y me daban todo, con tal de que no jodiera y no dijera nada sobre el hombre que se cogía a mi madre, mientras papá trabajaba o la otra familia de papá.

Pero, soy dependiente de las personas, busco su aprobación constante, soy de aquellos que describiste en la primera carta, los que compran mierda innecesaria con tal de ser como las personas de las revistas. Quiero ser perfecto, porque si soy perfecto nadie podría decir nada malo sobre mí y me amarían. La perfección hace cosas increíbles, pero, ¿Sabes qué es lo jodido? Que la perfección no existe, es inalcanzable, ¡Mierda! Sigo una estupidez que no existe ¿Se puede ser más patético?

Es mucha la ansiedad, cada que salgo de casa tengo que revisar que todo en mi aspecto este perfecto, ahhh carajo, cuando no sucede siento algo en la boca del estómago y quiero arrancarme las uñas una a una.

¿Estaré perdiendo la cabeza? Dime ¿Para ti qué es la perfección? ¿Crees que alguien puede alcanzarla?

Sobre el amor, bueno, necesitamos el amor ¿No? Necesitamos que alguien esté a nuestro lado para hacernos sentir amados, el amor mueve al mundo ¿Entiendes? El amor es una cosa increíble. Me gusta que me amén, me gusta amar, pero, ¿Amor hacia uno mismo? Difícil, no hasta que no sea perfecto.

He desperdiciado mucho, en personas que pensé me amarían, pero no lo hicieron, ahora estoy por mi cuenta, solo, y es jodido, cada vez es más jodido despertarse y tener que salir a intentarlo de nuevo, me siento tan inadecuado para el mundo, como que quiero pararme en medio de la calle y gritarles ¡¿Cuál es su maldito problema? ¿Qué más quieren de mí?!

Cuando las personas te necesitan eres el mejor, cuando han obtenido todo de ti, ya no sirves. Somos como los productos de limpieza, como un trapeador, cuando necesitan limpiar su mierda ahí estás, cuando queda limpio, te dejan a un lado y siguen ensuciando, y se vuelve un círculo vicioso.

Ahora que lo pienso ¿Realmente alguien me ha amado? ¿Yo he amado? También me dolió la cabeza.

PD. Mándame una metáfora buena para decir. ¿Lo harás?

Atte. TH

 TH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♠️

Póker *Taekook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora