Última carta

190 39 0
                                    

Querido TH...

Realmente no tengo nada que decir que pueda ayudarte, podría decirte que la vida es magnífica, que deberías vivirla, que hay personas que están allá afuera que esperan por ti, que son momentos de crisis, que se pondrá mejor. Pero, no puedo hacerlo, y no creo que quieras escucharlo ¿Verdad? Porque en el fondo lo sabes.

También he tenido esa sensación, es extraña, regresa cada cierto tiempo, la última vez estaba escuchando tu programa de radio, tu voz me pareció interesante, tan calmada, ahora no puedo creer que exista tanta desesperación detrás de esa voz tan calmada. ¿Crees en las casualidades? Yo no, no hay mucho en lo que crea, pero considero que haber escuchado tu voz en esa crisis me ayudó.

¿Esto puede significar algo para ti? Tal vez no, yo, soy un completo hijo de puta, no quiero ser hipócrita, diciendo palabras que no creo, dando el aliento que no tengo, pero, por primera vez haré algo.

Vive, va a mejorar, siempre mejora, o ocurrirá algo peor que haga que esto que sientes sea mínimo, no lo sé, no soy bueno con está mierda, pero vive. Si ya tienes la vida, sólo sigue despertando, llegará la calma, como pasa después de la tormenta.

Mi calma llegó un diciembre, había tanto en mi cabeza, tanta mierda, aún existe, pero, ha mermado, fue tanto que explote, y ahora estoy suspendido en la calma, así te pasará a ti, aunque espero que no de la misma forma que a mí. No quiero que empatices conmigo, no me gustan esas cosas, pero al menos haz caso de lo que digo.

Vive hoy, vive mañana, hazlo a tu manera ¿Que importa lo que piensen los demás? Tú lo puedes lograr, si quieres cambiar hazlo, si deseas amar (aunque es una maldita perdida de tiempo) hazlo, al carajo el miedo, usalo a tu favor, si fallas, al carajo, empieza de nuevo ¿Qué es lo peor que puede pasar?

Deja de ser una maldita víctima, ¿Quieres ser el protagonista? Pues inicia, toma tus decisiones sean buenas o malas, al carajo lo demás.

Ha sido divertido, entre ambos, pero es mí última carta, no te dejo porque seas una mierda, sino porque así soy yo.

Cuidate querido locutor, y recuerda, la vida no es como el poker, no hay un az bajo la manga. A veces los capullos tardan en brotar, y aparece una hermosa flor.

PD. Se libre, al carajo.

Atte. JungKook.

 JungKook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


♠️

Póker *Taekook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora