Carta #3

191 47 8
                                    

Querido TH...

Vaya, eres una cosa muy complicada, ¿Perfección? No sé, creo que no, jamás la vas a alcanzar, lamento decirlo, es rudo de mi parte, pero, nunca llegarás a ser perfecto, y si lo eres, igual vives en un mundo imperfecto, entonces caerías de nuevo en la imperfección, porque no lo puedes controlar. No tienes el control de nada, ni de tu vida. Somos máquinas.

Te aseguro que ni piensas por ti mismo, ¿No te has puesto a pensar que todos nuestros seres son pre-fabricados? Osea, piensas y sientes porque te dijeron que pienses y sientas, te dijeron que el amor verdadero existe, que tú deber es ser perfecto para que te amén ¿Ves lo jodido que es eso? Porque no existe ese grado de perfección, las personas no aman de verdad, es una farsa.

A todo esto ¿Qué es el amor? Nadie sabe, procesos químicos que necesitas por instinto primario, porque estás predispuesto a una sola cosa, la reproducción y la conservación de la especie, seguimos siendo animales, así que el romanticismo se inventó para que no vayas cogiendo con todo el mundo, ah porque si lo haces, es promiscuo y está mal ¿Por qué está mal? ¿Qué es el bien, qué es el mal? Jamás lo entendí, sigo sin entender de hecho. Por eso estoy aquí.

¿Qué es lo que hiciste para que los demás se alejarán? ¿Por qué crees que no te pueden amar? Dime ¿Qué tan inadecuado eres? Tal vez yo te pueda ayudar, ya sabes de forma objetiva, porque yo no siento la mierda que los demás sienten.

Que jodido lo de tus padres, ¿Conoces a la otra familia? ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste? Quisiera saberlo también.

Y otra cosa ¿Qué es peor? Que las personas te "amén" y te traicionen o que te maltraten ¿Cuál es la diferencia?

PD. La vida es como una flor, es tardada la espera para florecer, cansada y dolorosa, para que el esplendor sea momentáneo y se marchite en un parpadeo.

PD.2. ¿Tú crees en los fantasmas?

Atte. JK

 JK

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♠️

Póker *Taekook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora