Respuesta #6

146 40 0
                                    

Querido JK...

¿Por qué estás tan seguro de lo que me asusta? No creo que seas alguien a quien deba tenerle miedo, ¿Verdad? Ese misterio lejos de ayudarme, me hace envolverme en una curiosidad extraña, el sentimiento es raro ¿Sabes?

Soy una mierdecilla miedosa, tomar decisiones siempre me ha dado temor, pienso en rodó lo que puede salir mal y no me gusta, porque el sentimiento de no ser merecedor de nada persiste, pienso con seguridad que estoy destinado al fracaso, nadie espera nada de mí, no hay quien me animé a salir adelante, y sí me estoy victimizando, ya no puedo salir del hoyo que yo mismo cave, estoy tan jodidamente asustado de mi propia mente, tan asqueado en mi propia piel, que nuevamente los sentimientos de muerte están floreciendo, me estoy pudriendo, pensando en ser alguien amado y reconocido, en saborear un poco de éxito, pero no hay, ya no queda nada que me haga querer seguir. ¿Sabes lo jodido que es despertar todos los días y saber que nada en ese día va a ser lo suficientemente bueno como para apagar la voz en mi mente que me dice que es tiempo de morir? Y lo peor es que nadie se da cuenta de lo que estoy sufriendo, que se joda el mundo ¿Por qué sigo pensando en ellos aún cuando me han dejado?

Eres la única persona con la que he podido hablar sinceramente en años, ya no me queda nada ¿Por qué seguir viviendo? Dime, tú siempre eres honesto. Dime ¿Qué debo hacer? Sí soy dependiente, dependo más de lo que quiero de los demás y deseo ser perfecto, para que no me dejen. Estoy harto de que me dejen.

Es dramático ¿No? Pero así soy.

También quiero ser libre, pero estoy hundido hasta el cuello, apenas puedo sacar la cabeza para tomar un poco de aire.

¿Que se siente sentir? Una mierda, desearía no poder sentir nada, no te pierdes de mucho, en realidad no te pierdes de nada. Yo quisiera ser como tú. Sentir me ha traído hasta aqui.

PD. De verdad quiero conocerte. ¿Podríamos vernos? Por favor, no te voy a juzgar.

Atte. TH.

 TH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♠️

Póker *Taekook*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora