Querido TH...
¿Te sientes impresionado por mi forma de pensar? Es simple, hace mucho que deje de preocuparme por lo que otros se preocupan, como ser aceptado o el amor. El cual es una pérdida de tiempo, ¿Por qué complacer a los demás? ¿De qué me serviría? De nada, si tuviera que hacerlo, tendría que cambiar todo de mí, es una contradicción ¿Sabes? No me gusta pensar mucho en eso.
He tenido más tiempo del que piensas para reflexionar. ¿Mi historia? Es trágica, muy trágica, pero, supongo que puedo contarte un poco sobre mí. Me preguntó si te asustaría. ¿Lo haría?
Me hartan las personas, posiblemente me voy a hartar de ti en unas semanas, no es algo que pueda parar, así soy, odio a la gente, te dije cómo fue mi inicio en el mundo ¿Verdad?
Fui objeto de burlas durante mucho tiempo, mi familia era un asco, el adicto de mi padre no se cansaba de golpearnos, siempre llegaba a la escuela con un ojo morado, los profesores me miraban mal, los padres de los niños no querían que se acercarán a mí porque pensaban que era una mala influencia, desde palabras hirientes, hasta malos tratos, golpes en la escuela, todo, las cosas empeoraron, mucho, cuando estaba en el instituto, eran unos hijos de puta. ¿Lo imaginas? Ah, pero no vayas a mandar palabras de lastima, no me interesa leer eso, me burlaría de ti, porque no es importante ahora.
Aprendí que las personas son detonantes de una mente enferma, y empecé a odiarlas, aunque no sentía nada realmente, los sentimientos en mí están muertos, hay muchas formas de llamarlo, pero leí que podía ser alextimia, pero, quien sabe, porque si la tuviera no tendría tampoco esta negatividad ¿No? Son conceptos que no interesan, no necesito una etiqueta que diga lo loco que estoy, algo que me aleje más de la normativa.
No puedo diferenciar lo que está bien de lo que está mal, para empezar ¿Quién inventó las reglas de la moralidad? Es estúpido.
Bueno, soy lo que la sociedad identifica como una falla. ¿Qué aprende una persona que jamás ha recibido amor o compasión? Nada, no aprendemos nada, más que la vida es una mierda.
Eso es prácticamente mi vida, es más interesante la tuya, me he divertido leyendote.
PD. ¿Qué es normal para ti? Cuéntame.
PD.2. Escucha una canción antes de dormir, dime cuál.
Atte. JK.
♠️
ESTÁS LEYENDO
Póker *Taekook*
FanfictionY jugué las cartas, tenía todo para ganar y...¿Sabes lo que pasó? drama misterio corto