Querido TH...
No, no podemos vernos, al menos no en esta vida, si lo supieras las cartas de regreso cesarían, porque parece que a pesar de ser una mierda ególatra, sí tienes eso que llaman moralidad. Sabes lo que está bien y lo que está mal.
¿Mi edad? No lo sé, el tiempo se ha detenido para mí, ya no hay pasado, ya no hay futuro y realmente el presente es nulo, estoy suspendido en el tiempo, no cambio, nada en mí puede cambiar.
Hablar contigo se ha hecho una rutina semanal que me gusta, me agradas, creo que eres la primera persona que me agrada, el primer amigo que tengo, si eso existe, sé que no somos amigos, pero me gusta pensar que si.
Últimamente no he podido dormir, me despierto por las noches y pienso, los pensamientos son malos en este lugar, analizó, detalladamente la toma de mis decisiones, pero ¿Sabes algo? No me arrepiento de nada, volvería hacer lo mismo, exactamente lo mismo, a la misma escala. Por eso te asustarías.
Sobre tu empleo, no lo sé, ¿Por qué lo que yo opine importaría? No nos conocemos lo suficiente, y ya deja de ser una mierda dependiente de los demás, toma tus propias decisiones. Si el trabajo es una mierda, entonces déjalo, no entiendo cómo las personas pueden aferrarse tanto a las cosas que no son importantes. Como el dinero, las carreras, las relaciones o los empleos. La vida es una mierda corta para preocuparse tanto, yo jamás me preocupe. Ya nadie disfruta de la libertad, ¿Sabes? Lo más seguro que tienes es la muerte, morirás un día, y te irás pensando en toda la mierda que no hiciste, naces preocupado, vives preocupado y mueres preocupado.
Ya hablamos de tu maldito complot interno, tus ganas de ser perfecto, pero no lo eres, así que ¿Para que te preocupas? No vas a controlar nada, es más, vivirás frustrado, que asco de vida.
Deberías de hacer alguna locura ¿Qué harías?
PD. Me gustan las canciones melancólicas, aunque no siento nada cuando las escucho. ¿Qué se siente poder sentir algo?
Atte. JK.
♠️
ESTÁS LEYENDO
Póker *Taekook*
FanfictionY jugué las cartas, tenía todo para ganar y...¿Sabes lo que pasó? drama misterio corto