Querido JK...
No diré lo que estoy pensando, no quiero que termines burlándote de mí, es jodido ¿No? Tengo una opinión concreta.
Se le designa la etiqueta de falla a aquellos que no se adaptan a los constructos socialmente aceptables, pero ¿No es la misma sociedad los que han ayudado a construir la falla? Digamos que ponemos a dos niños en entornos distintos, misma edad, mismas características, a uno lo ponemos dentro de una familia y comunidad "buena" donde recibe amor y buenos tratos, oportunidades mejores para desarrollarse, será alguien apto para estar en sociedad, ¿No? Una persona funcional y se lo harán saber. Ahora sí ponemos al otro en un ambiente hostil, con pocas oportunidades, será una lacra, una falla, y aquello será señalado toda su vida. Pero, ¿No contribuyeron a eso? Es ilógico ¿No? Es más sencillo apartarlo que tomar responsabilidad de los propios actos.
Suenas más interesante, de verdad deberíamos conocernos. Sería bueno, antes de que pierdes el interés en mí. La moralidad es extraña, depende supongo de las personas.
¿Normal? No lo sé, no sé qué decir a esto, no me considero normal, supongo que ser apto para vivir en sociedad.
He escuchado una canción antes de dormir, sobre dolor, es lo único que puedo escuchar en este momento, me siento muerto por dentro, me he vuelto más amargado, a veces quisiera regresar el tiempo, dónde las cosas eran más sencillas, pero no se puede. ¿No es jodido? Querer regresar y no poder. El tiempo es una mierda.
Dime tú nombre y tu edad, me parece que eres alguien muy sabio. Al menos más que yo. Siento que soy ignorante.
PD. Creo que cambiaré de trabajo. ¿Que opinas?
Atte. TH.
♠️
ESTÁS LEYENDO
Póker *Taekook*
FanfictionY jugué las cartas, tenía todo para ganar y...¿Sabes lo que pasó? drama misterio corto