— Porque le pediste disculpas si bien sabes que todo esto es por una razón sensata?
— No lo es. Y a ti no debería de importarte el porqué lo hago. Es mi novio, Felix, y puedo pedirle disculpas las veces que sean necesarias. — Retiró de golpe la mano del menor del hombro. — Te estás comportando como un tonto.
— ¿¡Y tu no?! ¡Cuando discutimos ni siquiera eres capaz de hacer algo similar conmigo!
— ¿Y por qué debería de hacerlo? — Retó al menor con sus ojos, se sentía pesado y molesto, la voz de Félix no estaba siendo del todo linda. — Mira, no confundas las situaciones. Tu y yo discutimos por cosas estúpidas la mayor parte del tiempo, ¡Y con todo y eso soy yo quien te termina pidiendo perdón!
Félix no había dejado su rostro serio y enojado, parecía querer golpear a Minho por no captar rápido.
— ¿Y eso que? Soy tu mejor amigo.
— Exacto, y sólo eso. Así que no entiendo tu actitud de niño engreído que quiere que todo sea para el. — Exhaló con pausa y le miró de reojo. No quería estar mal con nadie, suficiente tenía con que Jisung lo estuviera evitando con Hyunjin y Jeongin de un lado, como para que ahora Félix quisiera unirse a ellos. — Mira, yo lo único que quiero es tener paz, a mi novio de regreso y que tú dejes esa estúpida idea de los celos. Si, quería eso, pero ahora me parece estúpido.
— Ojalá fueras pensando en eso antes de pedirme ayuda. — Se dio media vuelta y camino con rapidez, al no traer maleta, le fue más fácil irse.
Y de nuevo, Minho se quedó solo en medio del pasillo sin saber si ir por Félix o por Jisung.
***
— ¿Guardaste la flor? — Jisung estaba con su cabeza recostada sobre las piernas de Hyunjin mientras esperaban por Jeongin, quien se encontraba en la cafetería.
Se veía cansado y sin ganas de hablar, y aun así Hyunjin no podía pasar de largo las preguntas para ver si le rompía la boca o no a Minho.
— Si, es muy linda como para tirarla... aparte la recogió solo para mi. — Se abrazó sintiendo sus ojitos picar. — Me siento tonto, y quizás esté haciendo un drama innecesario por algo tan pequeño.
— Todas las parejas tienen discusiones, es... ¿Normal? No lo sé, el punto es que, al menor intento arreglarlo, pero si no te dice la verdad, entonces no vale la pena.
— Podría esperar... — Siguió porque jo quería que Hyunjin dijera aquella palabra que tanto le disgustaba.
— Sin obligarlo.
— Lo sé, Hyunjin, pero... no entiendo el porqué no decirme, o al menos darme una idea. Porque todo eso me hace pensar mal de él y de mi, de que si soy bueno o no. A veces me siento inseguro, puedo ver como todos lo miran y le halagan, después estoy yo todo raro recibiendo sus abrazos.
— Eres hermoso, Jisung, — Acaricio sus cabellos, dejando que el menor llorara en silencio. — eso que sientes es causado a base de el, porque yo mejor que nadie se lo mucho que te costo poder verte hermoso.
— A-a veces dudo de eso, cuando está Félix lo hago más, porque Minho le tiene mucho amor, le da cariños y le dice cosas bonitas. Conmigo es igual, pero a veces no siento que sea mi Minho, aquel chico que me invitó a bailar y terminó pisando mis dedos por los nervios... yo lo extraño, extraño eso, que me viera y sus ojos me dijeran que me quería... pero, ahora es diferente, se ve que aun me quiere, pero- pero yo...
— Está bien, ¿Si? — Dijo cuando la voz de menor empezó a cortarse. — Todo se va a solucionar, te lo prometo.
Y Minho escondido detrás del tacho de basura solo golpeó su cabeza con el mismo con enojo. Porque estaba siendo estúpido al querer jugar con algo que ni siquiera era necesario.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad - Minsung
Romance¡Donde Minho quiere probar los celos de Jisung! Inició: 28/11/22 Final: 7/1/23 1 en #chicoxchico (17/12/22) 1 en #han (16/1/23) 1 en #jisung (5/2/23) 1 en #minho (7/2/23) 1 en #leeknow (25/2/23) 1 en #skz (2/3/23) ❥ Hermosa portada - © sanrio_stud...