17 - ¿Miedo? mucho, ¿Te amo? aun mas.

2.1K 174 23
                                    

Sus piernas abrazaban las caderas de Minho mientras este corría por el parque, risas salían de sus labios y lo volvía todo mas adorable.

Jisung estaba feliz y lo animaba a correr más rápido porque Hyunjin junto a Jeongin venía cada más cerca con la canasta de comida en una mano. Aquellos gritaban porque ya estaban hartos, pero aún así la pareja seguían avanzando sin importarles más.

— ¡Corre, corre, corre! — Pataleaba con la adrenalina corriendo por su cuerpo, feliz de haber perdido a Hyunjin y Jeongin e estar protegido en los brazos del mayor. Hasta que Minho se dejó caer en el pasto haciendo que él cayera en su espalda. —¡Minho! — Se quejó sin importarle el pequeño quejido que salió de los labios
de Minho.

El mayor rió con su cara pegada al pasto mientras escuchaba los quejidos y gruñidos del menor.

De un momento a otro, Jisung se calló, dándole media vuelta al cuerpo de su amigo hasta estar recostado en su pecho con una pequeña sonrisa. Sentía las caricias del mayor en su espalda y el subir y el bajar de su pecho le daba tranquilidad.

Ahí es donde quería estar un rato más.

Es ahí donde se sentía bien.

Es ahí donde jamás se había preocupado por algo más.

Levantó su cabeza, mirando la tierna sonrisa de Minho, pero se quedó ahí, sólo mirando sin hacer más.

Eso era suficiente, era lo necesario por ahora.

Y no fueron nada, porque sabían que no era el momento.

***

Estaba sentado en el piso de su habitación, su cuerpo se veía por le reflejo del espejo y sonreía cada que se veía porque todo eso le causaba gracia.

Estaba solo, feliz, ocupando el tiempo en sí mismo, porque para él, hoy no había nadie más importante que sí mismo.

Era de esos momentos donde no necesitabas de compañía porque contigo era más que suficiente para estar bien.

Y lo tenía, por más que hubo momentos donde no.

Las uñas de sus manos estaban pintadas de rosado, su cabello estaba sujetado en una pequeña coleta mientras acomodaba pequeños broches de mariposa en sus cabellos sueltos. Se sentía emocionado por ellos, Minho se los había regalado porque se vería lindo con ellos.

La sonrisa no se apartó, porque sentía que todo brillaba ahí dentro.

Él estaba brillando.

Miró su cabello y sonrió, comenzó hacer caras en el espejo y después con sus ojos rizados y con esa sonrisa que mostraba sus dientes se quedó ahí.

Incluso en este momento no sabía si era una falsa ilusión, o si esa sensación en su pecho era muy rara para él, se sentía bien, pero a la vez tan falso.

Porque a pesar de sentirse bien consigo mismo, tenía miedo de que su burbuja fuera rota, que volvieran a fallarle.

Arrugó la nariz y miró a un lado. Tenía miedo, pero no quería vivir con ellos.

Minho <3
¿quieres ir por un helado? puede ser del que quieras, juro no hacer caras de desagrado.
04:23 pm

y hablamos de lo disgustados que estamos con el libro ese.
04:23 pm

por cierto, creo que te amo.
04:24 pm

Fin

Hey, gracias por llegar hasta aquí.

Espero que te haya gustado y que haya causado algún sentimiento en ti.

I feel bad - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora