13 - No eres solo tu, son todos

2K 207 18
                                    

« Me pregunto porque habrán terminado»

Hyunjin gruñía ante los comentarios y escondía al menor entre sus brazos.

— La gente es estúpida no les hagas caso.

« Ahora que lo pienso, Jisung siempre ha sido feo. »

Hyunjin le sobaba las mejillas, causando que Jisung llorara con mas fuerza, nada parecía distraerlo de lo que los demás decían.

Y eso a Jeongin también le dolía.

« Incluso es odiosa la forma en la que busca causar lástima, que lo supere, no es la gran cosa »

Jeongin se les acercaba y los mandaba a callar, aun así, nadie parecía hacerles caso, porque todos al siguiente día tenían algo nuevo que decir sobre Jisung.

« Era obvio que una persona como Minho jamás tendría algo en serio con Jisung. Se ha descuidado tanto. me da asco, por algo lo dejaron. »

Jeongin quiso reír y golpear a esa chica de cabello castaño que estaba hablando mal de Jisung. Porque nadie lo conocía, nadie sabía lo que Jisung había soportado.

Aun así, por más que quiso, Jisung lo sujetaba cerca y le impedía hacerlo.

« — Sí les haces daño vas a salir perdiendo... y no quiero que te regañen, menos por algo que no vale la pena. »

Pero para Hyunjin y Jeongin si lo valía, siempre lo haría.

« Por eso Hyunjin y Jeongin están con él... los tres son iguales, pero ninguno como Jisung. Se los ha de compartir, igual no esperaba mucho de un chico como él. Se ve fácil, demacrado y estoy segura de que todos lo terminan odiando.»

A veces decían que si cerraban sus ojos la gente se iría, que todos pasarían de largo su existencia, porque principalmente, a nadie debía de importarle lo que había pasado.

***

Jisung miraba lo menos que podía a Minho. Fingía de la misma forma que el mayor lo hacía, pero eso no significa que dejara de pensarle, que no le doliera que Minho actuará de esa forma.

Se sentía peor, más tonto.

Y la gente no ayudaba, todos lo hacían sentir más presionado, más basura.

Cuando el no tenía la culpa.

Y se volvió más complicado cuando Félix se restregaba en el cuerpo de Minho y este no hacía nada, más que solo empujarlo, sabiendo que este estaba cerca de ellos.

Era estúpido seguir manteniendo sus ilusiones, era estúpido creer que Minho alguna vez lo vio como el chico ideal, pero principalmente, era estúpido que no pudiera apartarlo de su corazón.

Y no podía, intentaba y no salía.

Un mes, sólo había pasado un mes y él se sentía peor.

Porque cuando creía estar arriba, la realidad lo golpeaba y caía.

Porque aún dolía. De verdad lo hacía.

— Mírame. — Pidió transmitiendo calidez con sus manos, las cuales se posaron en las mejillas de Jisung, las acarició y le sonrió, aún cuando los labios del menor temblaban y su cabeza estaba agachada, pudo esa pequeña sonrisa vaga. — No me cansaré de repetirte esto: tienes que ser fuerte.

— P-ero no quiero, y-o quiero. —

— Sé que es lo que quieres, y aún así te he dado la oportunidad de irte. No pienso retenerte, no soy tu dueño, soy tu mejor amigo... — Volvió a subir la carita del menor hasta tenerla rozando la suya. — yo sólo quiero verte sonreír de nuevo.

Jisung negó y se volvió acomodar en su pecho, escondió su cabeza de nuevo en su cuello.

Hyunjin suspiró y lo abrazó por la cintura, sabía que Jisung necesitaba seguir llorando hasta que tomara la decisión de hacer algo más.

Porque como todo corazón dolido, un día estaba del mejor ánimo y pedía mimos. Al otro no quería salir de la cama porque tenía miedo de que se burlaran de él.

Hyunjin sabía que solían hablar, porque la gente era tan hipócrita y descarada con su mejor amigo.

« Jisung siempre ha sido el indicado para Minho »

Y  Jisung los escuchaba, bajaba la cabeza y le pedía a Hyunjin o Jeongin que lo abrazaran.

El mayor estaba harto de la situación e intentó hacer que Minho callara los rumores, intentó de todo para que los dejaran en paz.

Aquel lo escucho, peor dijo que no podía hacer nada.

Y Hyunjin jamás creyó odiar a alguien como lo estaba haciendo con Minho. Porque era idiota que se metieran en un tema que a ninguno de ellos les concebía. Ni siquiera a él y Jeongin, y aún así, estaban siendo parte de todo eso.

Pero la gente se pasaba por la cola las lágrimas de Jisung.

Incluso Minho lo había hecho.

— Esperaré a que te sientas mejor, te daré todo el tiempo del mundo... — Talló su frente con la contrario, su pecho dolía y sus ojos se habían llenado de lágrimas. — pero por favor, no tardes mucho.

***

Hey, si ven errores no duden en avisarme <3

Según mis cálculos, no falta mucho para terminar con esta fic, y me duele, porque de verdad que amo escribir aquí...

Gracias por estar aquí, te amo.

I feel bad - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora