15 - ¿Solo amigos?

1.9K 196 14
                                    

¡Jisung!

No sabe cómo pero sus pies lo llevaron lo más lejos posible, la planta de su pie dolía por los ejercicios en física, pero aún así, ahí estaba avanzando entre los estudiantes con miedo de ser atrapado.

Se metió a un aula, no vio ni siquiera cuál era, su miedo era más grande. Cubrió su boca en cuanto escuchó de nuevo esos pasos apresurados, su trasero dolía al igual que sus manos, pero sentía que ahí era el único lugar donde él no lo iba a encontrar.

No quería hablar con Minho, no quería, no se sentía preparado.

Hoy no quería saber nada sobre aquello, porque sentía que toda la imagen de Minho se había ido a la basura en cuanto vio como Félix dejaba pequeños besos por el cuello de el mayor.

Innie
Creo que ya se fue.
10:43 am

Jisung lo ignoro, silenciando de nuevo su teléfono en cuanto escucho la puerta ser abierta.

— No hay nada... — Cerró sus ojos ojos con miedo y negó deseando que Félix se fuera lo antes posible.

— Deberías dejar de buscarlo.

— Mierda, Félix, ¡Ya cállate! — Escuchó la puerta ser cerrada de golpe, pero no esos pasos que necesitaba para salir de ahí.

— Sólo te digo lo que es cierto, igual no tendrías porque estarlo buscando.

— ¿No tendría? — Se escuchó el crujir de la puerta y se hizo bolita en su sitio, ahora
menos que nunca quería salir. — ¡Todo es tu culpa, por ser un chismoso y crear rumores falsos sobre Jisung!

— ¡En ningún momento mentí! Te la quieres dar de que no rompes ningún plato, de que eres un santo y deseas que la escuela te ame. Pero te recuerdo que me usaste, que usaste a Jisung y a otros tantos chicos por pendejo.

— ¡Ya basta...! — Jisung de nuevo sintió esa opresión en su pecho, pero ya era hora de aclarar las cosas con Minho, el ya nombrado se volteó sorprendido al ver a Jisung. — Felix... ¿tu creaste todos estos rumores sobre Minho y yo? — sus ojos se aguaron y quiso que Jeongin lo estuviera abrazando mientras Hyunjin se quejaba en voz alta de lo malo que eran con el.

— Felix, déjame a solas con Jisung.

— Pero...

— ¿Cuántas veces más tengo que repetirte que tú no me importas en lo más mínimo? ¡Deja de ser tan ridículo!

— ¡Deberías de hacer lo mismo! ¡Quieres llamar la atención de Jisung comportándote cómo un cretino! Y después vienes aquí, queriendo explicarle el por qué de esos rumores. ¿No te parece estúpido? iLe rompiste el corazón y todavía tienes el descaro de buscarlo!

— Te lo he dicho antes y te lo vuelvo a repetir... ahora con Jisung presente.— Jisung mordió su labio con desesperación, quería irse de ahí y no escucharlos más, porque sentía que todo eso lo iba a terminar lastimando más. Afuera seguían hablando mal de él como si hubiera hecho algo verdaderamente grave.

— Jisung de verdad me gustas, podemos olvidar todo lo que hice, porque pienso cambiar por ti... — Dijo Minho desesperado, se sentía muy mal por lo que le hizo y quería solucionar las cosas, que todo vuelva a ser como antes o aunque sea vuelvan a ser amigos.

Cambiar

Sonaba muy estúpido, pero Jisung si quería volverlo a intentar con Minho, pero este no estaba haciendo nada por cambiar, cada día desde que terminaron su misma faceta de mocoso desinteresado y tonto seguía ahí.

— Sabes yo también quiero volver contigo... pero no, no pienso lastimarme mas, debo aprender a amarme a mi mismo y luego tal vez lo podemos intentar otra vez.

¿y si lo intentamos otra vez?

Un pensamiento vago que pasó por su cabeza, tal vez, pero Jisung prefería alejarse de las relaciones por ahora, primero debía sanar.

— Está bien, acepto tu decisión Jisung. — Minho se lo veía decepcionado esperaba oír otra respuesta. — Hablaré con Félix para que deje de decir mentiras sobre nosotros... pero ¿podemos seguir siendo amigos?

— Claro, está bien. — Luego de eso salió del aula y tomó de nuevo su celular, notó los mensajes de Hyunjin y no pudo evitar sonreír.

Jinnie
¿Donde estas?
10:57 am

Jeongin no te encuentra
y yo tampoco, ¿Estas bien?
11:00 am

Jisung contestaaa
Jeongin y yo nos estamos preocupando.
11:00 am

Ni siquiera e visto al bobo
de Minho, ni a Félix,
¿No te Han hecho daño verdad?
11:01 am

La gente sigue hablando,
voy a romperles la boca >:(
11:02 am

No los escuches,
recuerda que te queremos <3
11:03 am

Deja de exagerar

Solo estaba preocupado

Estoy bien, hablé con Minho
ya aclaramos las cosas, los
veo en el patio y les cuento.

¡¿QUE!?, YA ESTAMOS EN CAMINO

I feel bad - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora