08 - No quiero

2.8K 306 19
                                    

Jisung estaba sentado en el piso de su habitación, estaba dibujando en una hoja blanca con las crayolas que Hyunjin le había regalado. Se veía más relajado que ayer por la tarde, y el quedarse en casa a pensar y dormir le había sido mejor que cualquier otra cosa.

— ¿En serio no tienes ganas de llorar? — Hyunjin se acercó con galletas y yogurt en sus manos, siendo arrebatados rápidamente por Jisung que llevo dos a su boca. Se encogió de hombros y siguió coloreando el sol que había hecho.
— Sabes que no te entiendo cuando no usas palabras.

Tragó y le miró de reojo por un pequeño rato. — No quiero hacerlo, prefiero ignorar un poco eso por lo que queda de hoy, ¿Puedes intentarlo conmigo? — Llevo sus manos hasta las del pelinegro, el cual sonrió y asintió de acuerdo.

Eso no quitaba el que estaba molesto, porque Jisung no merecía a alguien como Minho.

Más bien, no creía que alguien fuera lo suficientemente bueno para el, porque Jisung era hermoso en todos los aspectos, pero en su gusto romántico siempre era un desastre.

Los chicos eran similares; altos de hoyuelos y ojos hipnotizantes. Pero, le terminaban haciendo daño porque había alguien más en el juego.

Creía que el mundo era culero y lo confirmaba cuando Jisung se acercaba y le abrazaba porque alguien le había lastimado.

No solo de forma romántica, porque recuerda bien cuando ese mismo Jisung, pero una versión más chiquita y colorida, iba por su mano y le explicaba que unos niños le estaban lastimando porque decían que sus pies eran feos. Y esa es una de las cosas que Hyunjin le parecen más tiernas del menor; sus pies.

Recuerda bien que no solo fue eso, que con el paso de las semanas las características de Jisung era objeto de burla y se iba apagando. El lucho porque ese brillo no se fue totalmente, y hasta el día de hoy, seguía parte de eso en el.

— ¿Recuerdas cuando nos conocimos? — El pelinegro le sonrió mientras veía los labios del menor formar una pequeña sonrisa mientras que de sus labios caía un poco de yogurt.

— Si, me acerqué a ti y te pedí que no volvieras a llevar tus colores porque opacaban los míos. — Sus ojos se cristalizaron y dejó las crayolas a un lado. — Te sentiste mal y me dijiste que podíamos compartirlos, te abracé y no volvimos a hablar, aunque cumpliste lo que dijiste porque todos los días me dabas la mitad, y cuando necesitabas uno ibas y me lo pedías como si no fueras el dueño. — Cambió de lugar, posando su cuerpo a un lado de Hyunjin con sus manos entrelazadas y si cabeza en su hombro.
— Aun así, no éramos amigos.

— Nos hicimos ese día que esa niña se burló de tus cabellos, ella ni siquiera me caí bien y ese día le termino de caer peor porque tú ni te metías con nadie.

— Debí defenderme de las burlas de todos.

— Debiste, si. Pero aun así yo seguiré aquí, Jisung.

» Permaneceré aquí siempre «

No aguanto más y comenzó a llorar, siendo abrazado por el mayor que le dejo seguir haciéndolo, pues le dolía, claro que si. Pero, ¿Qué podía hacer para que dejara de doler?

Habían hecho promesas, se había contado hasta lo más pequeño para no hacerse daño, se habían mirado con amor, y aun así eso no había sido suficiente.

Y Jisung creía que era su culpa, porque cree que pudo haber hecho algo más
Siempre se podía hacer más.

— Sé que lloras por él, — Jisung no lo negó, solo se aferró mas al cuerpo del mayor. — y me siento peor al saber que en mi fiesta lo conociste. Se que no tengo la culpa, pero pude haber evitado eso.

El menor no contestó, solo se quedó ahí pidiendo un poco más de los brazos de Hyunjin.

I feel bad - Minsung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora