— Habla con él. — Jisung negó mientras se aferraba a la mano de Hyunjin. — Mira, una vez está bien, pero ya dos es abuso, y sumado a eso, parece que huye de tu como si tuvieras algo.
Y Jisung ni siquiera le había contado lo de ayer, haciendo que los chicos siguieran creyendo que su cara triste era por la falta de compañía del mayor. Lo era, si, pero no totalmente.
— Le da pena acercarse.
— No lo estés justificando, yo entiendo muy bien que los amigos son importantes, pero el sabe mejor que nadie que no te gusta caminar solo porque te trae malos recuerdos. — Jisung bajo la cabeza sin poder negarse ante eso.
— Es que no se como decirle...
— Busca las palabras correctas, — Jeongin tomó su mano libre y la entrelazó con sus dedos. — Mira las relaciones funcionan mejor si hay comunicación. Entonces lo que vas a hacer, es acercarte y decirle: "Mira, vago culiado, te amo mucho peor la neta no me gusta que me estés dejando de lado, así que dime, ¿Te gustaría que yo hiciera lo mismo?" Y te vas a besar, pedir disculpas y fin.
Hyunjin río y en los labios de Jisung se formó una pequeña sonrisa.
— Yo se, pero no tengo idea de cómo hablarle de ello. Félix es muy importante para el y no quiero que sienta que no quiero que sea más su amigo.
— Pues si no le vas a pedir que le deje de hablar, sólo le vas a comentar como te sientes al respecto y el sabrá que hacer. — Terminó de decir Hyunjin dejando un beso en la frente de Jisung. Se podía ver que estaba inseguro de si ir o no, y le miraba a ambos pidiendo ayuda con sus ojos grises.
— Jisung, ve, desde aquí te vamos a apoyar, ¿Si? — Asintió aún sin estar seguro de ello, pero por un besito por parte de ambos terminó por ir hacia donde estaban ambos.
Ni siquiera estaban muy lejos, pero ninguno de los dos le estaban dando la atención suficiente a lo exterior por ese libro que Félix tenía en la mano.
Se posó delante suyo con una sonrisa penosa, esperando de esta forma llamar la atención de alguno, pero no fue así.
— Minh- — El mayor lo interrumpió alzando su mano para callarlo.
— Estoy ocupado en algo.
— Lo sé, pero juro que será algo rápido. — Intento tomar de su mano pero el se apartó.
— Si es algo rápido entonces me lo dices más tarde, ahorita estoy leyendo algo y en la tarde que te lleve a tu casa me terminas por contar, ¿Si? — Le dio una mirada rápida y con un beso volador prácticamente le dijo vete.
Jisung se quedó ahí sin saber que decir o hacer, hasta que Jeongin se acercó y lo término llevando a su lado con notorio enojo hacia Minho.
Minho agacho su cabeza sintiendo lágrimas aproximarse, pero se negó a llorar porque no merecía hacerlo.
— Vas bien, Minho, el poco a poco irá mostrando esa faceta.
— Creo que en lugar de eso lo voy a romper.
— Es que tú no sabes nada sobre esto. — Pudo escuchar la burla, más no supo cómo interpretar su comentario.
De igual forma, su humor no fue mejor el resto del día, menos cuando llegó la hora de buscar a Jisung y se dio cuenta de que este se había ido.
ESTÁS LEYENDO
I feel bad - Minsung
Lãng mạn¡Donde Minho quiere probar los celos de Jisung! Inició: 28/11/22 Final: 7/1/23 1 en #chicoxchico (17/12/22) 1 en #han (16/1/23) 1 en #jisung (5/2/23) 1 en #minho (7/2/23) 1 en #leeknow (25/2/23) 1 en #skz (2/3/23) ❥ Hermosa portada - © sanrio_stud...