Prólogo.

120 11 5
                                    

Malleus y Leona se conocieron en la fiesta de cumpleaños número 19 del heredero Kalim Al-Asim en la Tierra de las Arenas Calientes.

La familia de Leona, es decir, la familia real de Afterglow Savannah eran amigos de la asquerosamente rica y poderosa familia Asim. Sobra decir que Leona (Ya de 21 años) conocía a Kalim desde que era un bebé.

Por otra parte, uno de los guardianes de Malleus, Silver, era el mejor amigo de Kalim gracias a que asistieron al mismo internado, por lo que, se hizo amigo tanto de Malleus cómo de Sebek, otro guardian de Malleus.

Malleus estaba en la cúspide de la felicidad ya que no siempre era invitado a las fiestas, además de que el futuro líder de los Asim era alguien muy amable, simpático y alegre, no dudo ni un segundo en establecer términos amistosos con El Valle de las Espinas.

Cuando Leona y Malleus se miraron por primera vez, la atracción fue instantánea pero al mismo tiempo, las diferencias de personalidad y carácter hicieron de las suyas y terminaron discutiendo, lo que termino en una pelea en la enorme fuente del inmenso jardín privado de los Asim.

Desde luego, ambas familias se disculparon con la familia anfitriona pero los Asim eran amables y simplemente se rieron y no le dieron importancia al incidente.

Después de aquello, Leona y Malleus de alguna manera intercambiaron números y empezaron a hablarse. Luego emperazon las salidas a escondidas.

La razón por la que su relación fue un secreto era porque Malleus era el siguiente Rey del Valle de las Espinas, además de ser hijo único, por lo que, se esperaba que se casará con alguien que le diera un heredero, no con un varón.

Además de que Leona sabía que su familia nunca aceptaría su relación con Malleus ya que la idea era que se casará con alguien que ellos eligieran.

Así que así fue por dos años, en una relación clandestina que duró dos años.

Sin embargo, Malleus empezó a ponerse impaciente, su abuela comenzó a presionarlo para que tuviera pareja ya que estaba a un año más de tomar el trono.

Al mismo tiempo, Leona queria anunciar su relación con su novio, así que, planearon que el siguiente año, después del cumpleaños de Malleus, anunciar no solo su relación al mundo sino también su compromiso.

Pero no contaban con 2 sucesos inesperados.

A tres meses del cumpleaños de Malleus,  les dieron la noticia de que en el País de Piroxeno, en las Tierras de Noble Bell, la antigua y muy quisquillosa familia Flamm, conocidos por ser un misterio para el resto del mundo, deciden mandar una invitación al príncipe heredero a la famosa como exclusivos festival de las flores, con la intención de formar lazos políticos y amistosos con los Draconia.

Malleus deberá pasar 3 meses en Noble Bell con la promesa de que al volver, anunciará su futuro matrimonio con Leona.

Al mismo tiempo, Leona se entera que una película que se está firmando tendré autorización de tener algunas escenas grabadas en el palacio, lo que al principio le parece una idea sumamente molesta e inecesaro, se vuelve algo completamente distinto cuando conoce a alguien que vuleve su mundo de cabeza.

"La infidelidad es como una danza, se requiere dos para hacerla, puede durar una pieza o puede durar muchas más, en una canción lenta que rompe el corazón o una rápida que calienta el alma..."

"En este baile lleno de mentirosos, la felicidad dura hasta que la canción termine..."

♣️🦇♣️

Quiero aclarar que a mí no me gusta el NTR, lo odio, por lo que hasta a mi me parece raro querer escribir algo como esto.

Si no te gusta el tema de las infidelidades o si te gusta el Malleus x Leona, entonces te recomiendo que tengas cuidado con esto.

Aquí, en este fic habrá mpreg, esto es dado a qué el embarazo masculino es posible gracias a la magia pero esto es solo en ciertos hombres.

Los hombres con esta condición son conocidos como fértiles o dóciles (Un termino ancestral dentro de los fics Yaoi)

En este fic, cómo ven, es muuuuy diferente juego así que empecemos con las edades:

Leona: 23

Malleus: 24

Vil: 21

Rollo: 21

¿Que pudo decir? Ame mucho a Rollo ❤️

En fin, espero que les haya gustado, ¡Nos vemos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El baile de los mentirosos.| LeoVil | MalleRolloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora