El cumpleaños de Amity

359 9 0
                                    

Era una vez en Islas Hirvientes vivían tres brujas, una humana y un demonio de ojos tiernos en una casa que se hacía llamar La Casa Búho.

Luz: ¡Buenos días, Amity!

Luz era la humana, es de pelo corto como su novia Amity que es una de las brujas con las que vive.

Amity: -Se despierta.- ¡Buenos días, Luz!

Luz: ¡Muy feliz cumpleaños, mi brujita preferida! -Le regala una taza de bombones con corazones.-

Amity: -Se sonroja y queda sorprendida.- ¡Sí te acordaste!

Luz: Jamás habría de olvidarme el cumpleaños de mi querida novia. -Le besa la frente.-

Amity: Gracias. -Besa la boca de Luz.-

Luz: De nada. -La besa en la boca también.-

En ese momento aparecen Edalyn y Lilith quienes eran las otras brujas que eran jóvenes, pero tenian más años que las chicas.

Eda: ¡Feliz cumpleaños a la casi hermana de Luz!

Amity: ¿¡Casi hermana!?

Luz: ¿De qué estas hablando, Eda?

Lilith: Pues les tenemos una sorpresa.

Ambas: ¿Cuál es?

Lilith: Mi hermana y yo decidimos ser sus nuevas madres.

Ambas: ¿¡Qué!?

Luego pasó el demonio de ojos tiernos, cuyo nombre era King, escuchó la noticia y también quedó impactado.

King: ¿¡Que ustedes qué!?

Eda: Hola King, no te había visto.

King: Sí, claro. -Usa un tono irónico.-

Lilith: Bueno en resumen, Edalyn y yo creemos que somos más que hermanas.

Amity: ¿Y se gustan?

Eda: Claro, se que es raro. Pero ustedes también son novias. -Justifica con sonrojo.-

Luz: Lo sabemos, pero es legal un matrimonio entre hermanas?

Eda: Aquí en Islas Hirvientes todo puede pasar.

Luz: Creo que entendí.

King: ¿Al menos sus otras madres saben de esto?

Eda: Sí.

Luz: ¿Y están de acuerdo?

Eda: Supongo que sí, sin embargo no creo que les importe que las cuidemos por un tiempo.

Luz: Eso espero, no quiero que mi madre humana se enfade.

Amity: Ni yo quiero eso de la mía.

Lilith: Tranquilas, ya nos conocen y nos llevamos masomenos bien.

Amity: Sí, tienen razón. También conocen al resto de nuestra familia, así que estoy de acuerdo con eso.

Lilith: Exacto.

Luego fueron al comedor donde apareció el guardián de la Casa Búho que cuyo nombre era Hooty.

Luego fueron al comedor donde apareció el guardián de la Casa Búho que cuyo nombre era Hooty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Delicias Navideñas Edalith y Lumity (Especial engorde)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora