Tanjiro Zanewulf: Un padawan de naturaleza amable, pero que tiende a atraer los problemas donde quiera que va a lo que siempre es regañado por su maestro del que siente un gran respeto desde el día que lo salvo del desierto en Nal Hutta cuando era un niño. En secreto tiene sentimientos por su compañera Kanao Tsuyuri.
Kanao Tsuyuri: Una padawan qué de niña fue salvada de la esclavitud por su maestra Kanae Kocho y que a pesar de haber mostrado grandes habilidad con la fuerza es antagonizada por algunos miembros en la orden a causa de su pasado violento como esclava salvo los jedi Anakin, Obi-wan, kanae y su compañero padawan Tanjiro por el que alberga fuertes sentimientos.
Stel Corrino: Un maestro Jedi que tiene a Tanjiro como su padawan. Un gran amigo de Mace Windu y El conde Dooku antes de su caída al lado oscuro. A pesar de sus muchos años de experiencia rechazo un puesto en el consejo al querer prevenir las amenazas a la orden jedi por lo que alberga cierta desconfianza con el Jedi Anakin Skywalker al que considera un peligro.
Kanae Kocho: Caballero Jedi y maestra de kanao. Una Jedi reconocida por todos por su gran carisma y gentileza además de tener un gran dominio en la fuerza. Desaparecida misteriosamente antes de la orden 66.
Anakin Skywalker: Un famoso caballero Jedi conocido como el héroe sin miedo. Siente aprecio por tanjiro y kanao que eran grandes amigos de su antigua padawan, hasta el día de su caída al lado oscuro en el que se ha decidido en exterminar a todos los jedis.
Capitán Drumer: Un soldado clon de elite de la segunda generación, amigo de Tanjiro del cual es consiente de su atracción por Kanao dándole varios comentarios graciosos al respecto.
Trell Danford: Un importante cenador de Corellia dueño de muchas fabricas de naves estelares con grandes aspiraciones por llegar a los puestos mas altos del Imperio.
Zenitsu Agatsuma: Piloto del Solaris 4 una nave recolectora de cierta empresa ilegal en la que con sus amigos surca por la galaxia enfrascados en toda clase de aventuras y combates mientras continua su larga búsqueda de una novia.
Inosuke Hashibira: Un peleonero de Tatooine que le encanta enfrascarse en todo tipo de peleas ya sean criminales o soldados imperiales para consternación de sus amigos del Solaris 4. Le gusta practicas las artes Jedi a pesar de ser incapaz de usar la fuerza.
Genya Shinazugawa: Un mandaloriano enfrascado en la búsqueda de su hermano mayor desaparecido desde la ocupación imperial en su planeta natal. Tiene el papel de experto en armas del Solaris 4.
Rotka Krelli: Un ser amargado de la especie twi'lek que es el jefe de tanjiro y sus amigos el cual les imparte sus misiones de recolección y que a pesar de sus muchos éxitos siempre termina furioso por todos los problemas que causan al terminar por destruir todo donde quiera que ellos van.
Shinobu Kocho: Jefa de una gran industria farmacéutica Kocho en el planeta Metellos. Tiene un gran resentimiento por los Jedis principalmente por haberse llevado a su hermana mayor kanae cuando apenas tenia 6 años.
Giyuu Tamioka: Un soldado imperial de elite bajo las ordenes del gobernador Wilhuff Tarkin. Tiene como objetivo ganar fama y poder para así ayudar a su familia caída en desgracia. Ve una gran oportunidad al cazar a cierto equipo de recolectores entre los que sospecha uno es un Jedi.
Mare Von Ceres: Una usuaria de la fuerza de la especie Kiffar que cree que tanto los Jedi como los Sith son seres indignos de la fuerza creyendo que ambos lados deberían desaparecer.
Dato extra: El termino ABY significa Antes de la Batalla de Yavin que es decir después de destruir la estrella de la muerte en star wars IV Una nueva esperanza.
ABY 1 al 19 Señalando los 19 años del Imperio entre Star wars 3 y 4.
ESTÁS LEYENDO
🌠Crónicas del Jedi Errante🌠 (Crossover)
Science FictionTanjiro un padawan superviviente de la orden 66 que tras la desaparición de los Jedis empezara su búsqueda de la verdad tras la caída del Templo Jedi a manos de anakin skywalker y el surgimiento del oscuro imperio galáctico. En sus viaje tendrá var...