"En cierto planeta lejano se podía ver a un joven pelirrojo corriendo por los tejados mientras sentía el terror al ser perseguido por varios entes vestidos de negro portadores de sables rojo carmesí quienes tenían la sola intensión de darle caza".
Recordando aquellos tiempos en los que los jedi eran los guardianes del orden y la paz en la antigua republica tiempos que parecía que perdurarían por siempre, pero ahora parecía como si todo hubiese sido solo un sueño.
Corría y corría, tan rápido como podía y aun así no parecía que lograra perderlos y aunque sabia que no debería haberme involucrado en aquella disputa entre mercaderes aunque que sabia que posiblemente seria una trampa con la intensión de atraerme no pude evitar querer salvarlos, pero ahora estaba ha merced de 4 inquisidores imperiales los cuales estaban determinados en matar hasta al ultimo de nosotros.
- Por que corres pequeño jedi - balbuceaba uno de los inquisidores - solo queremos un poco de información - decía con tono burla.
No respondiendo a sus burlas y solo seguí avanzando buscando la forma de perderlos mientras saltaba de edificio en edificio.
- Vamos solo dinos donde están los otros jedis y te dejaremos vivir - parloteaba otro de ellos acercándose cada vez mas.
Nuevamente no respondí sabia de otros a los que le hicieron el mismo trato y cuando ellos aceptaron los mataron sin piedad y no tenia intensión de sufrir el mismo destino que ellos.
- Vaya mira nada mas Quinto hermano el chico aun se resiste a pelear - decía el inquisidor.
- Espero que me diviertas padawan el ultimo que mate se puso a llorar como un bebe luego de cortarle las piernas - dijo el quinto hermano lanzando su sable doble.
Sintiendo como se aproximaba un sable de luz logre esquivarlo a breve siendo cortados solamente unos mechones de cabello mientras continuo mi escape.
En ocasiones sentía como intentaban atraerme con la fuerza a lo que siempre las repelía, pero al ser varios era cada vez mas difícil, pero faltaba poco para llegar a mi destino.
Nuevamente sentí un segundo sable siendo lanzado hacia mi y aunque logre esquivarlo había logrado cortarme parte del hombro a lo que me contuve de lanzar un grito de dolor ya que mi maestro siempre decía que resistir el dolor en batalla le demuestra al enemigo que no podías ser derrotado.
- ¡Vamos que acaso no pueden acabar con un simple padawan!
- ¡Perdónenos gran inquisidor ahora acabaremos con el! - gritaba el quinto hermano.
Ante las palabras de quien parecía ser su líder podía sentir como ahora entre ambos inquisidores me estaban presionando con la fuerza, pero luego sentí que había una tercera presencia mas atacándome en lo que sentía que ahora si podrían atraparme, pero era demasiado tarde por que al fin llegue a mi objetivo.
Ante mi estaba un edificio derruido de gran tamaño al que entre atravesando una ventana sorprendiendo a los inquisidores quienes dejaron de usar la fuerza en mi a lo que escuche como ingresaban al edificio para buscarme.
- Han caído en mi trampa inquisidores - dije para lo cual con la fuerza derribe parte de la estructura.
Así rápidamente salí por una de las salidas que ya conocía de antemano mientras todo se derrumbaba, había asegurado este lugar en caso de poder ser descubierto por el imperio y aunque sabia que esto no los mataría sabia que me daría el tiempo suficiente para escapar.
Después de ejecutar mi plan emprendí nuevamente mi huida donde buscaría mi nave para rápidamente salir del planeta, pero de repente sentí como alguien había pateado mi espalda haciéndome estrellar en caída contra el suelo.
- Es suficiente Tanjiro - decía una voz femenina que me miraba desde arriba - Por favor ríndete la era de los jedi a terminado.
Justo levantándome aun algo adolorido por el golpe de antes la vi, a aquella persona con la que había compartido tantas cosas importantes desde nuestros tiempos juntos en la academia así como en gran parte de las guerras clon y ahora aquella sonrisa cálida que siempre llevaba había sido reemplazada por una sonrisa fría y despiadada.
- ¡Mientras siga vivo esto no a terminado! - le grite a mi antigua amiga.
- Entonces te matare y pondré fin a su era - dijo encendiendo su sable rojo carmesí.
Así encendiendo mi sable ambos nos batimos en duelo por la supervivencia.
Fin del prologo.
770 palabras.
Bueno así comienzo un proyecto que llevaba tiempo queriendo hacer espero les guste el cap 1 comenzara en medio de la guerra clon un poco antes del ataque a Coruscant bueno espero les guste bay.
Asegúrense de votar y comentar eso motiva al autor a sacar capas mas rápido.
ESTÁS LEYENDO
🌠Crónicas del Jedi Errante🌠 (Crossover)
Science FictionTanjiro un padawan superviviente de la orden 66 que tras la desaparición de los Jedis empezara su búsqueda de la verdad tras la caída del Templo Jedi a manos de anakin skywalker y el surgimiento del oscuro imperio galáctico. En sus viaje tendrá var...