❉⊱•═•⊰Tanjiro⊱•═•⊰❉
Se dice que desde tiempos inmemoriales la orden Jedi siempre han sido considerados los guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, pero con el paso de los años los jedis se han visto envueltos mas y mas en los conflictos políticos desde el momento en que la orden había decidido prestar sus servicios al senado de la republica galáctica lo cual parecía que poco a poco nos alejaba mas y mas de nuestro verdadero propósito al seguir sus intereses políticos y al final todo esto culmino en la guerra de los clones donde ahora los jedis habían pasado de ser los guardianes de la paz a simples maquinas de guerra lo cual me hace pensar si de verdad estábamos haciendo lo correcto y si nuestras acciones son realmente la voluntad de la fuerza.
Estos eran mis pensamiento mientras me dirigía al oeste de la ciudad de Mygeeto con un destacamento de cientos de soldados clon traídos desde coruscant para apoyar al maestro Stel y a los demás jedis en la batalla por el planeta.
- ¿Cuánto nos falta para llegar a nuestro destino? - pregunte a un soldado clon.
- Llegaremos en 15 minutos mas comandante Zanewulf.
Asentí ante su respuesta volviendo a mirar hacia el suelo donde pasábamos volando la ciudad la cual parecía haber visto tiempos mejores es lo que pensé al ver toda la destrucción producto de la guerra y a pesar de que los habitantes nativos de este planeta debían vivir siempre en un clima frio y perpetuo ahora también debían soportar el desastre que esta guerra ha causa de los separatistas y el clan bancario que usaba este planeta como una fortaleza.
- Pronto llegaremos comandante - me indico el clon.
- Bien que las unidades al llegar a tierra se preparen para atacar a los destacamentos droides que seguramente nos recibirán.
Ciertamente ellos ya deben haber detectado nuestra llegada, pero estaba seguro que no seria un ejercito muy grande al estar tan dispersos en varios sectores.
- Que nuestras fuerzas aéreas nos den fuego de cobertura ante sus torres defensivas que se enfoquen en atacar rápido antes de que los droides intenten pedir refuerzos - dije dando las instrucciones - entraremos desde la entrada sur donde donde descenderemos nuestros cañones y tanques para su transporte al este de la ciudad y así poder reunirnos con las fuerzas de mi maestro.
- Entendido comandante.
Así descendimos en la entrada sur de la ciudad helada donde por supuesto fuimos recibidos por oleadas de droides que empezaron a disparar sus blaster hacia nosotros.
Podía ver que este ejercito estaba conformado totalmente por droides de combate de las series B1 y B2 así como algunos tanques de combate.
Necesitábamos armar un perímetro entre ellos y nosotros para empezar nuestra ofensiva si queríamos terminar rápido a lo que afortunadamente logre ver algunas estructura de pilares algo derruidas y mediante la fuerza pude darles el empujón necesario para que colapsaran sobre el ejercito droide mas cercano que aunque no eliminaba a la mayoría nos dio el tiempo y espacio necesarios para poder descender.
- Mantengan el perímetro hasta que nuestros cazas deriven sus torres - grite la orden mientras encendía mi sable de luz llendo directo hacia las filas de droides seguido de algunas de mis tropas.
Comenzando la batalla solo veía destrucción a mi alrededor mientras cortaba con estocadas un droide tras otro así como también los alejaba con la fuerza abriéndonos paso y así habíamos pasado destruyendo a varios cientos de droides mientras seguían disparándonos con sus blasters.
ESTÁS LEYENDO
🌠Crónicas del Jedi Errante🌠 (Crossover)
Science FictionTanjiro un padawan superviviente de la orden 66 que tras la desaparición de los Jedis empezara su búsqueda de la verdad tras la caída del Templo Jedi a manos de anakin skywalker y el surgimiento del oscuro imperio galáctico. En sus viaje tendrá var...