Pov Wakasa:
Todo comenzó esa fatídica noche, mas especifico ese 13 de agosto cuando mi querido Shin estaba organizando algunas cosas de su local de motos, todo iba normalmente, yo lo había llamado para que regresara temprano a la casa, pero el como siempre me decia que todo estaria bien que no debia preocuparme por nada, que el iba a terminar con lo que estaba haciendo y se regresaqria rapido a casa, pero que ilusos fuimos los dos, mientras Shin estaba haciendo sus cosas escucho que alguien estaba en su local, pensando que le podrian robar, se va acercando llevando consigo una llave inglesa para protegerse, cuando se acerca vio a uno de los supuestos ladrones que se querian llevar la moto que habia estado arreglando para su herano manjiro por su cumpleaños una motocicleta CB250T, si no fuera porque estaba regañando al supuesto ladron que era uno de los amigos de Manjiro, Shinichiro se habria dado cuenta que alguien estaba por detrás, pero al no darse cuenta a tiempo, el otro chico lo golpea en la cabeza con ese rompecadenas, cuando ocurrio todo eso nosotros estabamos como familia esperando tu regreso mi querido Shinichiro, no pensamos que estarias en el hospital luchando por tu vida, mas aun cuando nos llaman desde el hospital, mas cuando llega Manjiro llorando diciendo que algo te habian hecho, si no fuera por eso, no estariamos aquí, esperando noticias de ti.
Pov normal:
Todos en la familia Sano estaban expectantes a saber de las noticias de Shinichiro Sano, Mansaku que era el abuelo estaba tratando de mantenerse en calma por sus nietos menores, ya que Emma estaba llorando preocupada, preguntando si su hermano mayor estaría bien , si no pasaría algo malo, luego tenemos al siguiente hermano que vendría siendo Manjiro o más conocido en la familia como Mikey que estaba parado mirando el suelo esperando a saber noticias de su hermano mayor, y por ultimo estaba un chico cuyo cabello era blanco como la nieve, cuya mirada era de un violeta cautivante, su mirada por lo general era despreocupada, pero en esta ocasión era de total miedo y preocupación por el pelinegro que estaba siendo atendido por los médicos, su nombre es Wakasa Imaushi o mejor dicho Wakasa Sano, se preguntaran porque el cambio de apellido, eso es porque este hermoso ser, es el esposo de Shinichiro Sano.
Contando un poco de la historia de ellos dos, Shinichiro y Wakasa se conocieron en una circunstancia bastante inusuales, Shinichiro era líder de una pandilla llamada Black Dragons que estaba recién comenzando a fumarse con la ayuda de su amigo Takeomi Akashi, los dos iban muy calmados caminando cuando se encuentran entre dos pandillas que estaban por darse en disputa que vendrían siendo Koudou Rengou cuyo comandante era Wakasa Imaushi o más conocido como "el leopardo blanco" y Ragnarok quien su líder era Keizo Arashi o conocido como "Redcliff", cuando Shinichiro pasaba por ahí y ve el enfrentamiento se coloca entre ambos para detenerlos y pedirles que se unieran a él en su pandilla, obviamente ambos líderes se rieron pero, cuando vieron la fuerza de voluntad y como es que se gano el apodo del Rey débil, no dudaron en dejar sus pandillas para seguir a aquel singular hombre, que a pesar de no tener nada de fuerza física lograba hacer que todos le tuvieran un gran respeto.
Paso el tiempo y la pandilla que una vez fue Black Dragons llego a su final logrando hacer que varios miembros lloraran de tristeza, pero nadie más que su comandante era el que lloraba mas dando por terminada aquella pandilla, ya habían logrado llegar a la cima entre las pandillas, ya era momento de cederle el lugar a la nueva generación de pandilleros que cuidarían del legado de aquella pandilla que lo fue todo para él, Takeomi, Wakasa y Benkei, se volvieron más inseparables a Shinichiro ya que a pesar de todo se volvieron mejores amigos, pero no era un secreto que el ex líder de los Black Dragons sentía algo por su amigo Wakasa, ya que a pesar de todo este tenía un historial de más de 20 rechazos con las mujeres, que no se supo en qué momento fue que sus ojos ya estaban puestos en el leopardo blanco, con el tiempo Shinichiro se fue acercando mas y mas al albino logrando así que su amistad se transformara en una hermosa y genuina relación romántica, cuando el pelinegro llevo a Wakasa a presentarlo ante su familia como su pareja, los nervios estaban a flor de piel, pero todo resulto bien ante la aceptación del abuelo y de los hermanos menores que estaban felices de que su hermano no fuera nuevamente rechazado. El día de la boda fue algo más familiar y entre amigos ya que Wakasa detestaba las cosas ostentosas pero accedió por petición de Shinichiro que él quería celebrar con sus amigos y familiares, fue una boda bonita en donde ambos novios lograban lucir sus mejores vestimentas.
- ¿Shinichiro no crees que esto es demasiado? - exclamaba el pobre de Wakasa que estaba mirando como sus amigos estaban con algunas copas encima.
- SI, déjalos disfrutar Wakasa, después de todo es nuestro día especial, no por nada esperamos tanto este día, aunque aun me sorprende que no me golpearas el día que te propuse matrimonio.
Tras ocurrida la celebración la feliz pareja se quedo viviendo en la residencia de la familia Sano por petición de los menores ya que no querían separarse de su hermano por nada aunque estuviera ya casado, pasaron los años en los cuales fueron solo Felicidad para ellos, nada les importaba más que estar con el otro, cada vez que podían viajaban para distraerse, o se la pasaban en el taller del pelinegro para conversar.
Para cuando ocurrió el accidente de Shinichiro, Wakasa y Shinichiro estaban por celebrar su tercer aniversario en la cual la iban a celebrar con una comida casera en la casa acompañados de los niños que les tenían preparado un espectáculo lleno de risas, pero lamentablemente ahí estaban esperando por las noticias, por la salud y bienestar del pelinegro.
- ¿Familiares del paciente Shinichiro Sano? - pregunta un medico saliendo de la puerta de emergencia.
Aquí Doctor, díganos ¿cómo esta mi nieto? - Mansaku ytoda la familia estaban expectantes y preocupados por lo que diría aquel medico
______________________________________________________________________________
Bueno hasta aquí el capitulo, se que es algo corto pero es que quiero hacerlo de manera pacifica y no todo de golpe o si no seria un long fic en vez de ser una historia de capítulos
espero lo disfruten y nos vemos con el segundo capitulo para que puedan disfrutarlo aun mas
se les quiere mucho, nos vemos <3
atte: Ariel
ESTÁS LEYENDO
recordando nuestro amor (ShinWaka)
Romantizmla historia se remonta el día en el que Shinichiro es golpeado en la cabeza por Kazutora pero no muere, logra sobrevivir pero ¿que pasaría si recuerda a todos sus seres queridos menos a uno?. . . . . si quieren averiguar que es lo que pasa pasen a l...