Un..... Dos....... Tres....... Tintineo.
El Tintineo de aquellas cadenas resonaban por todo el lugar. El escalofrío recorrió todo el cuerpo de aquella persona que yacía tirado, atado con gruesas cadenas alrededor de sus muñecas.
Los ojos de Wei Wuxian empezaron abrirse lentamente, al sentir cómo sacudian su cuerpo.... Giró su rostro para mirar quien lo había hecho.
...-Hola, soy Wen Ning, tú como te llamas.?
Wei Wuxian, giró su rostro cansado y recostó su cabeza en aquella pared de madera. El silencio había reinado en el lugar, hasta que Wei Wuxian abrió su boca
...-¿Donde estamos.? -La pregunta, tomó por sorpresa a Wen Ning quien dedujo que el chico a su lado no quería hablar hace unos momentos.
...-No lo sé, pero llevamos mucho navegando.
...-Hace cuanto estuve dormido.?
...-Para serte sincero, creo que llevabas dormido más de tres días.
Wei Wuxian, volvió a cerrar sus ojos y la tristeza volvió a invadirlo, mientras su mente proyectaba las fuertes imágenes que había ocurrido en su pueblo.
Su familia, sus amigos, incluido su novio habían muerto frente a sus ojos mientras, era raptado por aquella organización que se dedicaba al secuestro de jóvenes y venderlos al imperio chino.
Nunca se imaginó que su vida iba a cambiar drasticamente desde que fue raptado.
Una vida nueva comenzaba a fluir.
___________________________
La llegada a un gran palacio, había dejado atónitos a todos. El cuerpo de Wei Wuxian se había vuelto rígido y un sabor amargo invadía su boca.
...-Wen Ning, donde estamos?
...-Estamos en el Palacio de Sheyang. Creo que aquí vive un príncipe.
...-Ah si.? Pues que toda esa estructura se derrumbe en su cabeza.
...-Señorito Wei, shh~ lo van a escuchar.
...-Que me escuchen, no me importa.
...-Silencio, siganme y no causen problemas.
Wei Wuxian, guardó silencio y siguió aquella persona que caminaba gracioso.
...-Es un encargado del palacio.
Murmuró Wen ning, ante el rostro divertido de Wei Wuxian quién miraba a la persona que caminaba frente a ellos.
.El grupo de jóvenes caminaron por los pasillos hasta llegar a un salón principal, donde habían mas jovenes aparte de los recien llegados, que miraban atentos a los nuevos.. Una mujer de la mediana edad, caminaba de un lado a otro inspeccionando a cada persona que estaba formada en una fila, uno a la par de otro, con la cabeza baja.
ESTÁS LEYENDO
De Concubino A Rey Consorte.(WangXian)
FanfictionLan Wangji, príncipe heredero de la dinastía china. Wei Ying, un chico carismático y simpático que llegó a la vida del príncipe dándole un primogénito convirtiéndose en su concubino favorito. Pero no todo es lo que parece, un palacio lleno de malda...