Capitulo 9.

215 14 24
                                    

5 meses después.

Wei Ying pensó que las palabras de Lan Zhan habían sido pasajeras, pero con el pasar de los días y semanas, supo que había cometido un error muy grande que había ocasionado el enojo rotundo del Sultán. Por su lado, dejó de salir de sus aposentos y se dedicaba a cuidar de su pequeño hijo, había sido el hazme reír del Harén durante todo ese tiempo y solamente se dedicaba a salir cuando era un clima apto para tomar el sol y tomar aire fresco. Había reflexionado muchas veces su actuar y en ocasiones iba a los aposentos de la madre para ser recibido pero simplemente denegaban su entrada, por lo que volvía cabizbajo. También había ido muchas veces a los aposentos de Lan Zhan, pero igualmente denegaban su entrada con la excusa "El Sultán se encuentra ocupado" o "Su majestad, está con su esposa en estos momentos" todo aquellos acontecimientos le estaban afectando a su embarazo, se encontraba recaído por lo que las doctoras le recomendaban salir de los aposentos por el bien del bebé. Intentar poner un esfuerzo por ambos, no solo por su bebé dentro de su vientre, si no su hijo que siempre lo veía con una expresión triste.
La madre Sultana después de tantos intentos permitió su entrada, por lo que pidió perdón por sus acciones siendo perdonado a duras leguas, por la mujer. Pero por más que tuvo su perdón, aún le faltaba el perdón de su gran amor que todavía se negaba a recibirlo, solo habían ocasiones que mandaba a llamar a Lan Yuan y todo aquello lo estaba destrozando y más al saber que la mayoría de noches durante todos eso meses pasaba junto a Dilraba.

Que más castigo que ese, viendo como la persona que amaba era feliz al lado de otra y como era solamente su concubino favorito debía aguantar todo lo que pasaba, frente a sus narices. ¿Donde había quedado la promesa.? No sabía, pero lo único que sabía era que estaba perdiendo todo su amor, ni siquiera le importaba que estuviera embarazado, no recibía ninguna visita de su parte.

Ese mismo instante se encontraba siendo transportado al viejo palacio donde iban a celebrar una gran boda. La boda de la Sultana Ziyi, había sido una de las bodas más grandes y es que no solo desposaba al hijo de un Visir, si no que también el chico era muy reconocido por ser uno de los más reconocidos maestros del país y maestro de su pequeño Lan Yuan.

...-Te das cuenta Yangzi, su majestad perdió el interés en mi, he quedado desplazado y solo por mis acciones tan impulsivas -Wei Ying bajó la mirada a su pancita que se encontraba muy abultada.

...-Tranquilo, señorito Wei, su majestad llamará por usted tarde o temprano, usted es su primer amor solamente lo está castigando. -La mujer intentaba tranquilizarlo.

...-Han pasado muchos meses y aun no llama por mi, ya me haz dicho el mismo dialogo que me diste hace tres semanas. Aun no lo hace y no se cuando es ese tarde o temprano, simplemente se está haciendo eterno. Debo recuperar su amor antes de que sea demasiado tarde. -Limpió la lágrima que comenzaba a resbalar por su mejilla. -¿Que debo hacer.?

El carruaje se detuvo dando la señal que habían llegado. Los primeros en salir fueron Yangzi y Wen Ning, luego Lan Yuan y por último el. Soltando un suspiro, tomó la mano de su hijo y comenzaron a caminar atrás de los demás.

Llegaron a un jardín que estaba dividido para los del Harén y el resto de invitados. Llegaron a la carpa principal en la banqueta central se sentó la madre Sultana y a la par la Sultana Ziyi. En la banqueta lateral derecha, se sentó Dilraba y en los cojines dos Sultanas que eran desconocidas para el por otro lado en los cojines laterales izquierdos, se sentó Wei Ying al lado de la esposa del Visir Vladimir

...-Mis queridas XueYing y Yangmi, estoy tan feliz que nos hayan acompañado en un momento así, lastima que YuFei no nos haya podido acompañar uno de sus hijos enfermó, es razonable.

De Concubino A Rey Consorte.(WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora