Capítulo 7.

208 15 3
                                    





Wei Ying observaba por aquella malla hacia al exterior, como árboles de diversos tamaños pasaban, mientras el carruaje iba en movimiento.
El aroma fresco a tierra mojada, calentaba el corazón del joven Wei Ying, dándole esa sensación de un hogar.

Wei Ying, vivió su vida en un humilde pueblo que estaba ubicado en el campo. Por lo tanto, aquellas zonas llenas de árboles, ríos y el aroma a tierra mojada, le hacían recordar a su hogar. Cerrando sus ojos y disfrutando de ese momento, intentando imaginar su vida aún con sus padres y seres queridos, intentando retroceder el tiempo que se encontraba extinto.

...-Joven Wei, está pensativo. ¿Le ocurre algo.? -Wen Ning se encontraba jugando con el pequeño A-Yuan, que desde que habían salido de Sheyang, venía encima del pobre chico jugando e intentando distraerse del viaje tan abrumador.

...-Un mal presentimiento, pero no me hagas caso. -Wei Ying con una mirada pasajera, volvió a prestar atención al exterior

La ida a Pekin, no le resultaba para nada encantadora, un presentimiento se apoderaba de su ser, dejándolo intranquilo y más si sabía, que una vez estuviera en ese palacio, debía aguantar a la mujer que ahora era esposa de la persona que amaba. Todo aquello, hacía que su corazón doliera.

El carruaje detuvo su andar, dándole la señal de que habían llegado. Yangzi y Wen Ning, salieron primeros para ayudarlo a bajar y no hubiera algún accidente de por medio.
Cuando Wei Ying, estuvo fuera del carruaje, levantó la mirada y un enorme palacio estaba frente a sus ojos. Era hermoso, digno para cualquier Sultán.

...-Papi, donde estamos -La pequeña voz de A-Yuan sonó muy hermosa a oídos de Wei Ying, quien se giró para cargar a su pequeño bebé, en sus brazos.

...-Estamos acá, para vivir con papá. -Respondió Wei Ying, mientras llenaba de besitos las mejillas regordetas del niño

...-No~ quiero ir a casha -Con una sonrisa, Wei Ying bajó a Lan Yuan para colocarse de cuclillas y poder hablar con el.

...-Desde ahora, viviremos aquí.

...-Es un lugar enorme y voy a perderme, ¿como voy a encontrar a mami y a papi.? -A tan solo 4 años de edad, el niño formulaba cada oración sin problema alguno.

...-Yo siempre estaré para ti, mi amor y estaré a tú lado cuando más me necesites -Wei Ying picó la nariz de su hijo y se enderezó volviendo a su estado normal, para luego tomar la mano del pequeño y empezar a caminar al interior del gran palacio que esperaba por ellos.

.
.

Las paredes eran lujosas y el piso por donde caminaba era de una piedra muy hermosa. Le daba un toque elegante a las paredes que parecían bañadas en oro.

Wei Ying, se encontraba abrumado ante todo aquello, cada paso que daba, se encontraba con cosas muy lujosas, jarrones bañados en oro, todo era muy admirable.
Su andar se detuvo, cuando estuvo frente a las puertas abiertas del Harén. Wei Ying escuchó murmullos, por lo que, giró su cabeza viendo a las criadas hablar entre sí; mientras miraban hacia a su dirección.

...-Señorito Wei, nos alegramos que ya se encuentre en el Palacio. La madre Sultana, espera por usted en sus aposentos -Wei Ying miró a la persona que había hablado, inspeccionandolo con la mirada.
Ropas grises, piel blanca y un pequeño abanico de papel en sus manos.

...-¿Tú nombre.?-Preguntó Wei Ying, con curiosidad.

...-Huaisang, Nie Huaisang, Señorito Wei. -Este hizo una pequeña inclinación -Soy uno de los encargados del Harén, estoy aquí para servirle a usted y a la realeza.

De Concubino A Rey Consorte.(WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora