Capítulo 3.

248 23 3
                                    



...-Príncipe, Su alteza -El mensajero habló, mientras hacía una reverencia ante ellos, seguidamente estiró sus manos que sostenían una carta, proveniente de la capital hacia al Sultán Qiren. -La sultana Mei Yun, escribió esta carta para usted.

...-Gracias, te puedes retirar -Lan Qiren tomó la carta entre sus manos y la abrió, para empezar a leer su contenido.

Mi Sultán, el motivo de esta carta es para saber de usted y nuestro príncipe, se que se encuentran en una campaña muy importante, pero han pasado cinco meses desde su partida.
Estamos ansiosas por tener noticias de su victoria y que ya se encuentran de regreso a Pekin.
Han ocurrido cambios, nuestro bello Lan Zhan, dentro de poco será padre por lo que tuve que que abandonar la capital y volver a Sheyang.
Wei Ying es apenas un joven que requiere cuidados, es por eso que volví para hacerme cargo de que el embarazo se lleve a cabo con éxito. Temo que la ausencia de Lan Zhan lo afecte.
Más novedades se las haré saber, les deseo lo más de los éxitos y vuelvan a casa a salvo.
Atte: Mei Yun Sultán

Lan Qiren leyó aquella carta con atención, hasta su última frase, bajó esta, mirando a su hijo. Se levantó del trono para acercarse a Lan Zhan y palmear su hombro.

...-Felicidades Lan Zhan, tú concubino se encuentra en estado de gestación, dentro de unos meses tendremos a otro miembro de la dinastía Lan. Ahora con mucha más razón debemos obtener la victoria para regresar.

La sorpresa golpeó a un Lan Zhan que no esperaba tal noticia. Su mente sólo pasaban imágenes de un Wei Ying esperándolo con su pancita donde llevaba al hijo de ambos con aquella sonrisa inigualable que siempre le regalaba cuando estaban juntos.
Pero para al par de ojos ámbar no le cabía en la cabeza el por qué Wei Ying, no le había comentado nada al respecto antes de su partida.

...-No te desconcentres, Lan Zhan. Ahora ve a descansar, te necesitamos en tus cinco sentidos mañana.

...-Si padre, que tenga buenas noches -Con una reverencia se retiró de la carpa de su padre, para volver a la suya.

Cinco meses habian pasado desde que habían salido del país, para dirigirse al Este, directo a Taiwan un territorio que la dinastía Lan había perdido tras la decadencia del Sultanato. Muchos pensaron que el imperio chino, empezaba a perder poder hasta que su padre el Sultán Qiren, llegó al trono. Fue entonces cuando empezó las campañas de recuperación de los territorios que habían perdido en aquel entonces.

La mentalidad de su padre siempre fue recuperar lo perdido, pero para Lan Zhan además de la recuperación, siempre quiso expandir el territorio chino. Lan Zhan, quería dominar el mundo y eso lo iba a lograr una vez su momento de reinar llegara.

La mañana siguiente, el ejercicio empezó su recorrido al enfrentamiento ante los taiwaneses. Lan Zhan iba en un caballo al lado de su padre mientras que sus sentidos estaban en alerta por cualquier improvisto que resultara ser ataque del rival.

...-Wangji, quiero que te mantengas alejado de la rebelión.... no permitiré que salgas lastimado.

...-Pero padre, estoy dispuesto a sacrificarme por usted y el imperio.

De Concubino A Rey Consorte.(WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora