Capítulo 4.

192 17 1
                                    

Aviso antes de leer.
En este fic, los embarazos de chicos van a ser a los de un omega. Tendrá el mismo proceso que el parto de alguna mujer y su sistema va a ser el mismo.
Después de todo el proceso, todas las zonas regresaran a su lugar y seguirá normal.




Wei Ying, jamás imaginó que un embarazo fuera tan complicado de llevar, ni tampoco sabía lo doloroso que era traer al mundo a un ser. Siempre vió el lado positivo y endulzó la llegada de un bebé, pero no pensó en las consecuencias que eso conllevaba.
Fue una noche que dormía junto a Lan Zhan, que el caos comenzó. Una fuerte contracción lo despertó de su sueño más profundo, despertando a un Lan Zhan en el proceso.

...-Wei Ying, que ocurre ¿estás bien?

...-Maldita sea, noo, no estoy bien -Wei Ying sentía como su panza se endurecía y un líquido escurría por sus glúteos. -Creo que me hice en la cama.

Lan Zhan observaba al contrario, sin entender muy bien sus palabras, miró hacia abajo sin lograr ver nada, pero lo que más lo espantó fue el grito repentino que soltó Wei Ying mientras se retorcía de dolor.

El mayor se levantó de la cama con rapidez, sin saber qué hacer viendo como el contrario se removia por el dolor que estaba sintiendo.

...-GUARDIAS -Gritó Lan Zhan, girandose hacia a las puertas viendo como estás, se abrían -Llamen a la partera -La cara del guardia estaba en blanco mirando al príncipe y la persona que yacía en aquella cama con la respiración agitada y retorciéndose de dolor -AHORA.

...-Enseguida su majestad.

El guardia salió de la habitación y Lan Zhan se dirigió a la cama para intentar tranquilizar a Wei Ying.

...-Shhh, tranquilo, ya la partera viene.

...-Como quieres que esté tranquilo, si un bebé va a salir de mi lindo trasero.

Los hombros de Lan Zhan se tensaron, desviando la mirada para evitar los ojos de Wei Ying, quien lo miraba con intensidad.

...-Wei Ying, no hables así, no es adecuado.

...-No me vengas con eso Lan Zhan. En estos momentos puedo soltar cualquier cosa de mi boca. -El más bajo sostuvo la mano de Lan Zhan, con fuerza al sentir cómo una contracción se avecinaba dándole el impulso de pujar, apretando con fuerza la mano que sujetaba. -Me voy a morir, me voy a morir.

Lan Zhan a como pudo, se soltó del fuerte agarre de Wei Ying, para ir a buscar a las médicas el mismo. Se levantó de la cama y caminó a las puertas seguidamente estás se abrieron, dejando ver a un grupo de personas que venían a tratar el parto de Wei Ying.

...-Su alteza, por favor espere afuera.

...-NO, Lan Zhan no puede irse, el debe estar aquí.

...-Eso va contra las costumbres, joven Wei Ying, el padre debe esperar afuera.

...-Me importa un comino las costumbres.. Lan Zhan~ -El nombrado observó el rostro rojo de Wei Ying y el dolor en su mirada.

...-Todo va a estar bien Wei Ying, vendré una vez nuestro hijo nazca. Tranquilo ¿si?

Cuando Lan Wangji salió de la habitación, las puertas se cerraron. Por otro lado Mei Yun, se encontraba vistiendo para salir. La señorita Liu había llegado a despertarla para darle la noticia que Wei Ying estaba en trabajo de parto.

...-Es muy pronto para que nazca, espero en dios y todo salga bien.

...-Tranquila mi Sultana, es el tiempo adecuado para que la criatura nazca.

De Concubino A Rey Consorte.(WangXian) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora