Extra.
Estaba en mi pieza mientras de fondo comenzaba a sonar la ultima canción que grabe mientras pienso en aquella persona que cambio la forma en la que yo mismo me apreciaba e incluso me ayudo a ver la forma en la que estaba conduciendo mi vida de manera errónea.
Creo que nadie fue capaz de ver tanta belleza en mi como ella, ni siquiera yo mismo pude.
Inevitablemente una sonrisa me llena la cara tatuada mientras a medida que suena la canción, a la que le encuentro los mil y un defectos, los recuerdos de todos sus esfuerzos me inundan, por que Alma dio todo, hasta lo que no tenia. Me dio flores amarillas y puso curitas en mis heridas, me dio la oportunidad de llorar sin sentirme un imbécil y me amo aunque yo la haya destruido.
Ojala pudiera tener otra oportunidad en donde la droga no me comiera tanto la cabeza, realmente me gustaría otra chance para poder escuchar tus consejos a tiempo y valorar un poco mas tus intentos para que pueda salir de esta mierda. Desearía no haberte mentido tanto, no enfocarme en la fama, en las giras o en otras mujeres, ya que solo lo hacia para ver si de una vez el corazón me sanaba.
Una pequeña lagrima se me cae de los ojos, por que realmente si pudiera cambiar nuestra historia lo haría sin pensarlo dos veces, por que me siento un desagradecido que no supo valorar a la única persona que me acompaño cuando estaba metido en ese lio. Realmente ahora si quería a esa reina y no a este triste cuatro de copas.
Alma, solo me quedo escribirte esta canción, la cual la escribí drogado siendo la ultima vez que lo hice, recordando cuando me pediste que no te llorara mientras que yo no quería que te alejaras, pero aun así te seguía mintiendo en la cara.
Supongo que deje toda clase de alucinógeno por que después de tu droga todo me sabe a nada.
Perdón, Almi, sigo siendo un poco ese desastre de pibe que intentaste salvar.
Cumplí mi promesa y realmente me gustaría que me mires con esa hermosa sonrisa que iluminaba todo lo malo en mi vida, pero no podes hacerlo. Ya llevo tres meses limpio y ahora mismo la droga no parece nada tentadora y aunque miles de veces te he mirado desde lejos ya no puedo acercarme a vos, supongo que conseguiste a alguien mas al cual regalarle flores amarillas, aunque sigo guardando una de las que me diste aquella noche en la funda de mi celular, supongo que es una forma de tenerte conmigo.
Y aunque sigo intentando te prometo que quizás algún día no te voy a llorar mas, a pesar que sigo esperando volverte a encontrar, para que nuestro ultimo recuerdo no seas vos diciéndome que aprenda de mis errores.
FIN
------------------------------------------------------------
Si gente, finalmente se terminó, espero que les haya gustado mucho esta mini historia de Alma y Mauro, a mi me gustó bastante escribirla y espero que puedan entender que el pequeño mensaje que quise dar <3.Adore escribir sobre la bondad de Alma y el dolor e incomprensión de Mauro.
pd: No se cuando suba otra historia, pero cuando lo haga ¿de quien les gustaría que fuera?
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 |𝑫𝒖𝒌𝒊| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
FanfictionNML || "Donde Alma intenta sacar de la droga a Mauro" "Entonces entendí que ella me amo como yo amaba a mis vicios"