Capítulo 7.

2.3K 157 5
                                    

Me pase las manos por mi cara mientras el cansancio no me daba tregua ya que esto de estar sin dormir por dos días me esta matando y la droga en mi sistema no ayuda tanto, al punto que si alguien me habla lo emboco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pase las manos por mi cara mientras el cansancio no me daba tregua ya que esto de estar sin dormir por dos días me esta matando y la droga en mi sistema no ayuda tanto, al punto que si alguien me habla lo emboco. Realmente no es una buena combinación sueño y drogas. 

Estaba en un camerino aparte de donde estaban los pibes, por que no tenia ganas de ver a nadie, ya de por si me dio mucha bronca salir al show tan duro, pero no podía evitarlo, si no seguramente me dormía en pleno concierto y estar con esa rubia después de terminar solo me dejo peor. Quería curar mi corazón con mujeres, drogas y alcohol pero solo lo estaba dejando en ruinas.

Cuando empecé con esta mierda solo fue para curar el mal de amores, solo para olvidar que realmente la cague con la única persona que me amo, pero solo me deje tres veces peor, me hundí en todo tipo de drogas, por que si bien esto me dejo sacar temas que la gente adora, también me destruyo, por que empecé a vivir cosas que ni me acuerdo hoy, me perdí momentos con mi familia y me llevo a estar con miles de mujeres que en vez de calentar mi piel la enfriaron. Todo fue una mierda peor. A veces en busca de la solución solo nos encontramos con caos. 

Pero de un segundo un quejido sale de mi boca, cuando entra luz a la habitación que estaba completamente a oscuras y mientras me tapo la cara ese alguien prende a luz haciendo peor todo y que mi mal humor incremente. Cuando por fin pude acostumbrarme a la claridad, puedo ver como Alma esta viéndome desde la puerta con los brazos cruzados y con una expresión seria. 

Bufe cansando y esperando que solo este acá para buscar algo y después se vaya, pero Alma jamás se queda callada y menos cuando esta enojada aunque no debía estarlo. 

—¿Por que estas así, Mauro?—pregunto queriendo sonar imponente pero no asustaba mucho con su tamaño de pulga.

—Alma, realmente no tengo ganas de que me jodan.

Intente responderle de la mejor manera posible, por que Alma era muy buena, pero estoy llegando a mi limite y no quiero que siga acelerando, por que se va a chocar contra la pared aunque en el fondo siento que ya lo sabe. 

¿Alma, por que aceptas salir herida tan solo para ayudarme? no vale la pena y aun mas sabiendo que no tengo arreglo. 

 —Mauro, esto no se trata de joderte, es de que te des cuenta el daño que te estas haciendo y que si no lo intentas podes terminar muy mal—hablo con un tinte de dolor—todos queremos verte bien ¿no te duele lastimarte tanto a vos mismo?

¿Esa no era la idea? me pregunte para mis adentros, intentando tener la mayor paciencia de todas, pero siguió hablando consiguiendo que finalmente explote. 

—¿Estoy intentando ayudarte, podes valorar eso?—pregunto con tristeza.

Y aunque lo intente no pude mas, por que el sueño y la droga en mi sistema hicieron que aquel ángel pareciera un autentico demonio que solo estaba perturbándome. Estaba cansado.

—Yo no tengo que valorar algo que no pedí ni quiero—conteste de manera fría y ella me entrego un corazón roto a través de sus ojos—intente que entiendas que te tenias que alejar de mi, pero aun así seguiste y seguiste negando la realidad, pero quizás yo no fui del todo claro.

Me pare del sillón y camine hasta quedar frente a ella, y aunque una parte de mi dolió al verla así, tenia que ser claro con Alma. Seria lo mejor para ella y para mi. 

—No quiero tu ayuda—sentencie de forma brusca—deja de meterte en mi vida, por ya soy bastante grande para saber que hacer, así que no me rompas las bolas con tu mierda de chica buena por que me esta cansando.

—¿Estas así por lo que te dije el otro día?—pregunto con tristeza intentando encontrar un por que.

Alma, vos sabes sanar pero tenes que entender que hay quien no tiene cura, como si se tratara de un enfermo terminal. A veces no podes salvar y tenes que entenderlo. Y aunque me duela decirte esto después de tu confesión necesito alejarte, mas por tu bien que por el mío.

—¿Entonces por que?—pregunto al verme negar.

Y cuando ya divise lagrimas a punto de salir dije una ultima cosa para que se aleje por completo de mi, y para que aprenda que si intentas reparar a una persona rota tenes que tener en cuenta que sus piezas cortan y nunca se sale ileso del dolor de alguien mas. 

—Alma, sos insoportable y tenias razón demasiado rara sos, así que deja de hablarme.

Y con eso conseguí que una lagrima se le salga al usar su inseguridad y que finalmente se vaya por la puerta, mientras se abrazaba a ella misma y yo me quede unos segundos en silencio intentando saber que había hecho, pero ya era tarde, ya la había cagado como siempre. 

Pero no voy a buscarla, no estamos en una patética película de esas en donde ella puede salvarlo, por que el amor todo lo puede. Así que sin mas cerré la puerta y volví a apagar la luz, para hundirme una vez mas en mi propia miseria, por que después de todo, lo merecía.

Alma, tenias que entender que lo mejor es estar alejada de mi, por que solo traigo problemas a todo lo que se me acerca y aunque ahora llores, algún día me lo vas a agradecer. 
------------------------------------------------------------
Holis, sinceramente me dio mucha tristeza escribir esto pero supongo que tarde o temprano llegaría </3

𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 |𝑫𝒖𝒌𝒊| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora