Capitulo 8.

2.3K 152 4
                                    

Me quejaba mientras limpiaba con cuidado el labio partido que todavía tenía sangre, mientras suspiraba cansado de esta mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me quejaba mientras limpiaba con cuidado el labio partido que todavía tenía sangre, mientras suspiraba cansado de esta mierda. Cuando intento no meterme en quilombos algo me arrastra hacia ellos.

No podía creer que Tomas me pego una piña antes de siquiera preguntarme que había pasado con Alma, cosa que me hizo enojar, por que podía entender que era su amiga y la piba que le gustaba, pero yo soy su amigo y mínimo merecía mi tiempo de explicar las cosas, ya que él no tenía ni puta idea de nada, pero como la vio llorar y ella no quiso contarle nada fue a pegarme directamente. Es un pelotudo, por que por mucho que me haya pedido perdón por que estaba re caliente, eso no quita que no me merecía una piña, bueno, quizás solo un poco.

Suspire cansado y tire el algodón a la basura, mientras me ponía un porro en los labios tragándome el dolor que me daba esa zona. De verdad necesitaba esto, aunque no parece calmarme tanto como en ocasiones pasadas. Como si algo faltará para completar mi paz.

En el fondo por más que todavía siento que fuera lo mejor, me dolió hablarle de esa forma a Alma, por que sabía que lo hacia con toda la buena intención y con mucho amor, pero ella tenía que aprender a aceptar un no. Tenía que entender que no podes obligar a alguien a querer salir de su mierda si no quiere.

Aunque quizás entiendo la perspectiva de Alma, se que soy un desastre y que de esto no va a salir nada bueno ¿pero que mas podía hacer? no sentía ganas de salir de esto, aunque mas bien, me creo incapaz y por mas ayuda que reciba soy yo quien debo de dar el primer paso, y curiosamente es el mas difícil.

Miro mi reflejo y entiendo todos esos comentarios, tanto de mis amigos como de mi familia, esos que me dicen todo el tiempo que no parezco yo, aunque ni siquiera se quien soy, di todo de mi para alcanzar aquello que tanto anhele pero ahora que lo tengo no se como disfrutarlo, por que por mas conciertos, mujeres, alcohol o drogas que me meta, al final del día me quedo solo mirando el techo de mi pieza, preguntándome si realmente vale la pena vivir este estilo de vida si no soy feliz. Siempre creí que ser una super estrella seria muy piola, pero la verdad solo lo fue los primeros meses, después todo me supo a nada.

Salgo del baño y me voy a mi pieza ignorando a los pibes que están en el living de la mansión, para encerrarme y dejar que la pieza se llene de humo haciendo una especie de submarino algo solitario.

No me entendía, por que drogarme me hacia infeliz pero tampoco quería dejarlo. Quizás me había enamorado de mis vicios.

Fumo una seca y en mi interior pido un deseo, quizás uno demasiado patético o demasiado ambicioso, realmente ya que no se si es muy imposible lo que pedí. Quiero ser feliz. Ya no se si se trata de algo complejo o demasiado sencillo, solo se que aunque la felicidad no sea eterna ni siquiera tengo momentos efímeros de ella, tanto que en ocasiones me fuerzo a tenerlos mediante la droga.

Con cuidado me acuesto en la cama importándome poco que sean las cuatro de la tarde, para despues dejar la colilla del porro en el cenicero y me taparme con las sabanas, aun dejando que el humo entre en mis pulmones haciéndome mas mierda.

Me dejo en manos de la soldad mientras cierro los ojos y trato de calmar esos pensamientos negativos que de vez en cuando parecen querer acabar conmigo, aunque se que no lo harán, por que mañana será un nuevo día y me voy a tener que levantar y seguir con mi vida. Puedo deprimirme todo un día en mi pieza, pero no me va a durar mas de dos, no pienso cagarme mas la vida y tengo bien en claro que voy a seguir cueste lo que cueste, por que no me esforcé por nada.

Y cuando estoy a punto de dormirme a mi cabeza solo me vienen un par de ojos oceánicos, que aunque hice llorar por que use su mayor inseguridad y aunque eso me provoca ansiedad, cuando los recuerdo brillando mi cuerpo se invade de paz.

Alma, gracias por intentarlo y por creer en mi pero no era nuestro momento.
------------------------------------------------------------
Holis gente ¿les está gustando? Es medio triste, pero bueno, me cuesta hacer cosas muy felices <3

Pd:cada vez más cerca del final, ustedes ya saben que me gusta hacer historias cortitas :))

𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 |𝑫𝒖𝒌𝒊| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora