Baje del escenario con la adrenalina en lo más alto después de cantar la última canción con Ysy y Neo. Era una auténtica locura cantar Quavo y ver a la gente saltando eufórica pidiendo más y haciendo pogos. Definitivamente sin la vibra de la gente esto no sería nada.
—Rompimos de vuelta—festejo Ysy con una sonrisa de oreja a oreja.
De verdad, me parecía una locura que después de tantos años por fin pude hacer lo que amok que después de movernos por todos lados, sacando plata de donde podíamos. Y ya no tocamos para treinta personas, si no para miles e incluso millones cantan nuestras canciones. Siempre lo soñé, pero que me este pasando es simplemente impensable.
—Como siempre, gordo.
Le respondió Neo mientras íbamos al camerino y nos encontramos con nuestro equipo y con cenfe, el cual estaba armándose uno, y mientras los demás iban yo fui a buscar una toalla para sacarme el sudor de toda la cara, ya que salte una banda y siempre termino los shows hecho un desastre.
Y mientras los chicos hablaban entre mis cosas encontré la bolsa que hace unos días me había dado Alma, entonces con un hambre terrible agarre un puñado de chupetines y me fui a sentar con los chicos, no sin antes tirarlos en la mesa para que agarren y en menos de un segundo quedaron solamente dos. Son terribles.
—Son buenísimo—dijo Neo y yo asentí mientras me pasaban el porro—¿Por que compraste tantos?
—Me los dio Alma—yo levante los hombros sin tanta importancia.
No les iba a decir por que me los dio, por que realmente era muy boludo decir que hicimos un intercambio medio extraño, pero ya los conocía y al levantar mi vista los vi con las cejas levantadas y con una mirada rara. Son unos pelotudos.
—¿Y que onda con Alma?—pregunto con disimulo Tomas el cual no tenia muy buena cara.
—No hay ninguna onda, solo nos llevamos bien como ustedes se llevan con ella, nada más—respondí con la verdad—no flasheen cualquiera, que yo para amor no estoy.
Y era la verdad, yo no estaba para estar con nadie, prefería enfocarme en mi música y mi carrera, no en algo tan pasajero como el amor, a parte la última persona con la que estaría seria con Alma, somos dos mundos completamente distintos y si bien podemos ser amigos no puedo imaginarme con ella en algo más.
Alma es blanco y yo negro, simplemente jamás funcionaria y tampoco quiero que lo haga. No es por malo, pero las cosas son así.
—Uh ¿por que esa cara Tomi?—pregunto Sebas boludeando—¿Te gusta Almi?.
C.r.o solo suspiro y se enfoco en el faso que tenia entre las manos dejándonos a todos con una duda, que la respuesta estaba más que clara. Siempre lo pelotudeamos con eso pero jamás pensé que lo admitiría, aunque sea indirectamente, y más cuando siempre pensamos que le gustaba Julieta, pero al parecer no es así. Para mi era muy raro que Tomas le gustará alguien y más que ese alguien sea Alma, cuando son agua y aceite, pero supongo que después de convivir tanto por laburo capaz se dieron cuanta que muy diferentes no eran. ¿Alma sentirá lo mismo? Realmente no se por que me pregunto eso cuando poco me importa, si todo les sale bien, piola, a mi no me tiene que importar que hagan de su vida.
Supongo que el único resentido por amor soy yo. Alejo esta en sus quilombos pero jamás esta solo, Sebas lleva años con la misma chica y Tomas si bien es difícil que le guste alguien jamás se negó a amar.
¿Y yo? bueno, tenia droga al manos, no era la mejor compañía pero tenia algo.
Tampoco necesitaba a alguien, por que solo estaba bien y así me iba a quedar.
Así que si a Tomas le gusta Alma que vaya para adelante, solo espero que no la lastime por que ella es un ángel y merece cosas buenas.
Alma es paz y espero que no salga afectada por pibes que son desastres, unos peores que otros, pero al fin y al cabo desastres. Lo digo por que nos conozco muy bien.
Y se perfectamente como terminan las cosas cuando alguien quiere salvar a quien no quiere ser salvado. Se por que lo intente y termine siendo el que requiere de ayuda, pero no estoy dispuesto a recibirla.
------------------------------------------------------------
Holis, siento que hace mil no escribo y eso que solo pasaso un mes o dos, pero bueno espero que les este gustando este Mauro negado a recibir ayuda y esta Alma insistente con ayudar <3
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒎𝒆 𝒍𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 |𝑫𝒖𝒌𝒊| (𝑻𝒆𝒓𝒎𝒊𝒏𝒂𝒅𝒂)
FanfictionNML || "Donde Alma intenta sacar de la droga a Mauro" "Entonces entendí que ella me amo como yo amaba a mis vicios"