Pum pum pum
El estruendoso ruido de una pistola disparando lleno de temor a todo un barrio, seguido de gritos e insultos de muchos hombres, los cuales se detuvieron en cuanto luces rojas y azules golpearon puertas, ventanas y paredes de ese barrio solitario.
Pum pum pum
Con un par de disparos más la escena paro.
...
W- Agg|dolor|como me sucedió de nuevo?
G- tranquilo win, por ahora no te enfoques en ello o te dañaras más.
W- eso no me importa,tengo que volver ahí y darles su merecido.
G- pero win...
🖋️- hazle caso Metawin.
W- pa-dre |miedo|
En un vano intento por levantarse para rendirle homenaje a su padre termino cayendo de nuevo en aquella cama y aumentando la velocidad del sangrado proveniente de su brazo y pecho.
🖋️- ya deja de moverte, no ves que te haces daño‽|enojado| gun curarlo rápido.
G- si señor.
W-padre|débil| por favor escucheme?
🖋️- no Metawin. Yo te lo dije. Te lo advertí pero no escuchaste, me rogaste por una última oportunidad pero al verte aquí y en esta situación, me doy cuenta que no puedes con este mundo. No importa cuánto lo intentes, uno no puede forzarse a ser algo que no es! Y debes entenderlo ya.
W-padre yo..
🖋️- tu nada Metawin, está decidido. Estás fuera. Toma tus cosas. Te vas con tu madre.
W- padre no, se lo ruego
🖋️- no Metawin, tu sabes que esté mundo no es para ti, hasta ahora eh intentado ser comprensible contigo al enviarte a hacer algunos recados pero ni siquiera has podido con ellos, menos podrás con algo real.
W- padre, tal vez...si me enviase a alguna misión distinta, yo podria concretarla con éxito, por favor.
🖋️-|piensa| está bien, pero infórmate que lo hago solo porque tus hermanos son demasiado conocidos y por eso no me sirven en esta misión.
W- está bien|triste| aunque solo me mandas por esa razón, lo daré todo para concretarla y hacerte sentir orgulloso.
🖋️- bien pero recuerda que si mueres y haces que me humillen por eso, me encargaré de triturar tu cuerpo sin vida yo mismo, me entiendes!
W-si padre|sumiso|
🖋️- bien..prem te dará todo lo que tienes que saber, reunete con el más tarde, cuando tus heridas hayan sido curadas. |Firme|
Al irse el habiente en esa habitación cambio radicalmente y de forma brusca.
W-haa|frustrado|
G-win enserio pediste otra oportunidad?, Sabes que siempre terminas en esta camilla herido, aveces ni siquiera consciente y claro que con los golpes que te da tu padre después de cada misión no cumplida... Porque mejor aprovechas está oportunidad y te vas de este círculo social nada favorable, considero que estarás mejor con tu madre la juesa...
W- no gun|se queja| sabes que hace mucho no veo a mi madre y que mucho menos quiero verla ahora que estoy así...para mí sería incómodo.
G-pero win..
W-no gun, escucha. Yo sé que tarde o temprano mi padre me enviara con ella, pero antes de que lo haga quiero enorgullecerlo, que me mire como a mis hermanos.
G-pero win ellos no son como tú .
W- claro que no, es por eso que ellos si sirven en este negocio..pero yo solo estorbo
|triste|G-|suspira| tal vez solo debas encontrar tu fuerte.
W-mi fuerte?
G- si, como tus hermanos, recuerda que en este negocio hay muchos campos que puedes abarcar.
W- claro|feliz| tal vez pueda ser un gran hacker como mesa, aunque no soy muy bueno en la computadora. Pero quizás sea bueno en el tráfico ilegal así como Mick, pero no soy muy habil. Aún así puedo ser buen infiltrado como Mitra no?
Oh tal vez sea bueno en algo legal no? |Piensa| tal vez no en algo, si no en alguien...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (BW)
Fanfiction¿Que puede suceder entre el hijo mayor de un político muy reconocido sumamente poderoso en el país y el hijo menor del mafioso más peligroso de la historia? •Una ofensa •un secreto •una enemistad •mucho drama y peligro son solo algunas cosas a las...