Win..
....win
B- win despierta
W-mmm que? (Somnoliento) Un ratito más por favor...
B- no win ..vamos. En este momento mi padre se prepara para dar una conferencia de prensa hoy a las cuatro sobre lo que paso ayer....
Todo era confuso, estaba abatido.. hace unos minutos volaba entre las nubes de algodón y ahora... Me estoy poniendo al corriente de que tengo que volver a presionar un gatillo.. ahh aveces quisiera ya no despertar más de esos sueños..
W-hay |queja|
B- win estás bien?. Ten cuidado por favor, mira al caminar.
W- sisi
B- pon atención por favor. Tu eres mi única esperanza para deshacerme de mi padre de una vez por todas. Te lo pido por favor
Asentí sin remedio.. que acaso todos solo me buscan cuando quieren algo ..
B- entonces...comprendiste el plan??
W- si tú tranquilo, yo me encargo...
Gire con decisión de irme..
B-|sujeta| win. En serio. Te lo agradezco mucho, no sabes lo que esto significa para mí..
W- claro..
Okey.. eso es nuevo..
Ahora me siento más presionado...Con eso en la cabeza comence a caminar por los pasillos de esa gran casa.. y me doy cuenta que sea aquí, en casa, con mi madre.. en todos lados me siento encarcelado, amarrado.. usado..
W-ugh
N- Winnie estás bien? |Preocupado|
W-Nani!?
N- si soy yo.. espera
Tomándome del brazo comenzó a dirigirme entre los pasillos nuevamente hasta que quedamos en un pequeño rincón de la casa
W- que haces aquí |susurra|
N- Tu padre me envió. Quiere que te cuide y vigile a la vez..
Win, sabes lo importante que es esta misión para ti, verdad? |Acerca|Asentí levemente mientras Nani me acariciaba la mejilla. Un gesto muy común entre nosotros desde hace ya bastante tiempo..
W- Y cuál es el plan? |bajito| ya que estás aquí supongo que hay cambio de estrategias, ¿no?
N- así es... Bueno, debo admitir que debemos retrasar la muerte de toda esa familia.
W- pero por qué !? |alterado| creí que se trataba de acabar de inmediato con el...
N- tu padre ha decidido que se cobrará personalmente por todo lo que lo ha hecho pasar, lo que me recuerda que debo ayudarte más para no perderte..
W- ...pero, como vas a mantenerte dentro?
N- tengo el papel de "asistente de mayordomo" o algo así, se que parece ridículo pero no solo parece que ese puesto si existe y segundo.. en teoría le serviré solo como distracción a el preciado hijo de nuestro punto, así que me será fácil eliminarlo..
W- espera.. entonces, el objetivo es..?
N- ....es su hijo win, la persona a la que le das clases. El tal Brigth. Tu padre casará de uno en uno a los miembros de su familia. Quiere hacerlo pagar viendo cómo tortura a su amada hijo y a su esposa...
W- de acuerdo entonces...
|Capta|Brigth!!
Hay no..
Que voy a hacer ahora ‽
El confía en mí...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (BW)
Fanfiction¿Que puede suceder entre el hijo mayor de un político muy reconocido sumamente poderoso en el país y el hijo menor del mafioso más peligroso de la historia? •Una ofensa •un secreto •una enemistad •mucho drama y peligro son solo algunas cosas a las...