04 👁️

33 9 1
                                    

Le soleil dans tes youx
El sol en tus ojos,
Ta voix est belle
Bella es tu voz
Prends soin de moi car je te donne..... Mon coeur.
Cuídame mucho pues te doy...mi corazón.

Recitaba el joven mientras yo veía por su ventana, no dormí mucho así que no tengo energía para prestarle atención.

B- eso es todo

W-fue muy lindo el poema, acaso estás enamorado?

B- no...este poema lo escribió mi abuelo para utilizarlo como votos para mi abuela el día de su boda.

W- Valla qué lindo, en cuanto a tu pronunciación no es tan bonita, tenemos que enfocarnos en ella, por lo que eh notado el francés es el idioma en el que más batallas y es absolutamente normal, para nosotros los tailandés es díficil el idioma así que no te sientas mal.

B-bueno.

W- ahora trata de completar estas frases, son de lo que vimos ayer así que si me pusiste atención no batallaras.

B- ok.

Lo miro tomar asiento y comenzar a escribir sobre la hoja.

Llevo ya una semana aquí y no he vuelto a recibir noticias de mi padre o de Prem.

Me siento ansioso por no saber qué debo hacer.

B- termine. Batalle un poco con algunos miembros de la familia pero logré hacerlo.

W- déjame ver.

Me incline "un poco" para mirar la hoja.

W-si puedo verlo, pero también noto unas cuantas faltas de ortografía.

Levante mi vista al decir esto pero me quede atónito al ver los pocos centímetros que nos separaban.

Mis mejillas se pusieron rojos al notar su respiración tan cerca y me retiré de el lo más rápido que pude.

W-disculpa.

Digo lleno de vergüenza una vez que me reincorporo en mi silla, con mis mejillas rojas y mirando al suelo me siento tan pequeño.

B-oh es...

💄- Bright|llama| lamento interrumpir tesoro.

Dijo entrando una señora castaña, estatura promedio, vestido color crema muy elegante, joyas de oro y maquillaje natural.

B- madre que ocurre? Necesitas algo?

💄- nada cariño, solo vengo a avisarte que ya me voy a la fundación, cuídate mucho y esfuérzate con tus clases.

Se inclina y besa su frente con cariño.

B- si madre |apenado|

💄- profesor confío en que enseñara a mi querido hijo a poder aprender.
|Tranquila|

W-por supuesto.

Digo y veo el pequeño dulce momento.

B- que ocurre 

me dice una vez que su madre abandona la habitación.

B-no me diga que le gustó mi madre?
|Bromea|

W- no por supuesto que no|sonrojado| lamentablemente si la vi mucho tiempo.

B-está bien estoy acostumbrado, mi madre es muy linda asi que siempre la ven.

W-no en verdad, no me mal entiendas, yo no miraba solamente a su madre.

B- ah no?

Niego

W- los veía a ambos y a su tierno momento. Sonará raro pero es la primera vez que veo este tipo de escena donde una madre muestra cariño a su hijo.

B-como es eso posible?

W-no suelo salir mucho, toda mi vida eh estudiado y no tengo buena relación con mi madre.

Y eso es verdad, a los meses de mi nacimiento madre nos abandono, le ofrecieron el puesto de jueza y al siempre odiar la vida de mi madre no lo dudó y solo se fue...

Amor Prohibido (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora