W- bueno empezaremos con...
¿!Empezar‽ Empezar!!?
Ni siquiera sé qué le tengo que enseñar! Y si es algo que no se!?
W- qué tal si me habla un poco de sus conocimientos|titubeó|
B- okey
Soy un genio! Me digo.
B- tome asiento
Me señala la silla que está frente a él en su escritorio.
Sigo su instrucción y de nuevo analizó con más detalle cada rincón del lugar.
B- bueno tengo conocimiento básico en japonés, un 80% en inglés, 95% en ruso, 75% en chino,50% en francés, idioma que mi padre quisiera que refuerce, básico, en italiano, 97 en coreano y 88% en portugués .
Ah ya entiendo, soy profesor de idiomas y los suerte hablo el 100% de todos los idiomas que él me menciono y en más, no es por presumir pero siempre fui el más inteligente de mis hermanos pero en pocas ocasiones se reflejó eso pues a su diferencia yo no eh encontrado mi campo fuerte.
W-veo que eres bastante bueno en idiomas |elogie|así que mi trabajo no será difícil.
Él asintió y yo me siento con más confianza.
W- creo que iniciaré con los idiomas que tienen menor porcentaje para a nivelar todo, una vez que alcances el ochenta por ciento como mínimo en todos ellos me encargaré de que termines de aprenderlos. |Sonreí|
Fue un día largo pero por fin terminé de comprobar por mí mismo el nivel que tiene ese hombre en cada idioma y ahora me trasladan a lo que será mi habitación.
Abro la puerta y wow este es un lugar verdaderamente lindo.
Es todo lo contrario a mi "hogar"
Ahí todo es súper lujoso, decorado con paleta oscura, muy elegante, muebles caros y una jubilación increíble en el centro de Bangkok, el lugar menos esperado para la residencia de una mafia.
Dejé mi pequeña maleta y saqué el celular asignado.
Al encenderlo mi rostro se pone pálido al ver la hora, han pasado seis horas, tengo miles de llamadas de los guardaespaldas e incluso de mis hermanos mesa y Mick.Estoy acabado! |Me reprocho|
Sin pensarlo dos veces llamo a Nani, después de tres tonos el responde.
N- win! |Exaltado| por qué diablos no me respondiste!? Duramos veinte minutos esperandote, sabías que no podíamos durar tanto tiempo o podríamos ser detectados, todos pensamos lo peor y!
🖋️- es el? | Furioso|
Temi, comencé a temblar, mi boca se secó y quedé aturdido.
🖋️- Metawin! Maldito seas|comenzó| dime ahora mismo que paso!!?
W- p-padre yo |miedo| la verdad es que hubo una confusión.
🖋️- Queee!?? |Enojado| que mierda hiciste Metawin!
Mis ojos se cristalizaron, mi miedo aumento, mi cuerpo tembló.
W-me confundieron con un profesor de idiomas y me dijeron que sería solo por un mes...
🖋️-¿!! acaso querías más, que paso por tu cabeza!?
W-lo siento padre
🖋️- te lo advertí
W- padre
Mi voz comienza a romperse y siento una lágrima correr por mi mejilla, más no me permitió llorar, al menos no mientras me escuche mi padre y subordinados.
N-soñor|interfiere| considero que esto nos puede ayudar.
🖋️- ¿como?
Escucho atentamente mientras intento calmarme.
N- con nuestro joven amo en esa casa podemos destruir desde el fondo a esa familia, comenzaríamos con acabar con la reputación del señor chiva-aree, después podríamos hacer cosas de mayor magnitud.
W- eres un genio Nani, escuchaste Metawin? Eso es lo que vas a hacer, dentro de unos días Prem te enviará información, estudiala y actúa, mantén un perfil bajo y no hagas nada obvio..
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (BW)
Fanfiction¿Que puede suceder entre el hijo mayor de un político muy reconocido sumamente poderoso en el país y el hijo menor del mafioso más peligroso de la historia? •Una ofensa •un secreto •una enemistad •mucho drama y peligro son solo algunas cosas a las...