02 👁️

50 9 1
                                    

P- aquí tienes win|entrega|está es toda la información que tenemos para tu misión.

W- gracias prem

De inmediato win comenzó a ojear los papeles..

P- no entiendes nada, cierto?

W- no|apenado|

P- bueno tranquilo, yo te lo explico.

W- si gracias.

P- bueno pues...mira,en este caso tu misión será matar a un sujeto que nos ha ofendido, y eso es todo.

W-suena bastante fácil|nervioso| seguro que lo es.

P- escucha win, si lo deseas yo me encargare de la misión.

W-no prem, gracias pero esto es algo que tengo que hacer yo mismo..

Linda casa |pensé| es casi tan lujoso como el edificio en donde vivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Linda casa |pensé| es casi tan lujoso como el edificio en donde vivo.

Esta justo en medio de un bosque por lo que no me sorprende el estilo que está tiene.

-si

Me recibió una señora mala cara y con vos de perico, grandes lentes color rojo, cabello teñido de un amarillo tan real que sus raíces negras casi no se notan, peinado recogido, vestía un traje de falda y saco en tono azul oscuro, grandes tacones y maquillaje exagerado.

W- mi nombre es Felipe August |dije| soy el nuevo...

- oh sí, ya sé quién eres

Temí, pensé que me había descubierto de alguna forma y ahora mi padre me condenaría.

W- si? |Nervioso|

- adelante, le informaré al jefe que ya a llegado.

Sus palabras me confundieron un poco, pero no tanto como la persona que apareció después.

O- señor august, un placer |extiende| mi nombre es off jumpol,soy el mayordomo de esta residencia y seré su supervisor por el siguiente mes.

Soltamos el cordial saludo y me guío por la casa.
Por ahora trato de memorizar la información que Nani {uno de mis guardaespaldas y amigo}  me dio antes de dejarme aquí.

El específico que la misión tenía un límite de tres a cuatro horas para concretarse pero el señor off me dijo, "por el siguiente mes" ¿acaso nos equivocamos o yo, no presté suficiente atención a la información?

O- justo aquí.

Nos detuvimos frente a una hermosa puerta de madera y tocó tres veces buscando el permiso de acceso .

Sono un desinteresado "pasé" y off abrió la puerta indicándome seguirlo.

O- joven, su nuevo profesor a llegado.

Hice un breve inclinación pero al subir note que esto estaba mal!

Yo no vengo como un profesor, si no, como un masajista!!

Ya entiendo cuál es el error y ahora estoy en muchos problemas , y decir que vengo para otra cosa, causará alert en los empleados del lugar.

Oh no, oh no mi padre va a matarme!

B- está bien

Esa linda voz me saco de mis pensamientos y por fin me di el lujo de ver con más detalle a las personas con las que estaba, pues mis nervios no me dejaban.

O-señor August, como acordamos aquí lo espera el material que pidió y más tarde lo llevarán a su habitación donde encontrará los libros pedidos. bueno si me disculpan me retiro.

Con el permiso de ese chico y con una leve reverencia el hombre pelinegro, alto y con un traje impecable se retiró.

B-y bien, señor August,como empezaremos?...

Amor Prohibido (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora