09👁️

45 7 1
                                    

🤎- que diablos paso ahí afuera!?
|Gritaba exaltado y furioso|

- señor no lo sabemos, nadie lo sabe, perdonenos

🤎- perdonarlos‽, Perdonarlos !? Acaso eres idiota, como si quiera puedes atreverte a pedirme semejante cos-

X- señor, si me lo permite

🤎- que piensas dan?

X- creo que ambos sabemos la respuesta señor..

🤎- enserio cree que fue el?

X-si y también supongo que no solo ya se enteró de todo, sino que,  ha infiltrado a alguien entre nosotros y que esto de hoy solo será la primera, advertencia

🤎- llama a mi hijo, es hora de que ocupe su lugar en esta casa...

🤎- llama a mi hijo, es hora de que ocupe su lugar en esta casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo respirar
Tengo miedo
¿Que sucedió?

W- ah|mueca|Prem duele

P- |Ignora|

¿Que sucedió? No lo comprendo, todo fue tan rápido que.. en un instante estaba mirando esos brillantes ojos avellanas y un minuto después estoy siendo arrastrado fuertemente por Prem hacia un lujoso auto de color negro que reconozco con facilidad .

Sin respuesta por parte de Prem, el me empuja bruscamente hacia dentro del auto, lo sigo sin intención.

W- hay

N- win|susurra|

🖋️- que sucedió hoy. Solo lo voy a preguntar una vez así que piensa con cuidado tu respuesta.

W-padre y-yo |nervioso|

🖋️-  a la casa de su madre|ordenó|

W- NO!|alarmado| padre yo no pude disparar porque. Porque..

🖋️- porque?

W- el gatillo se atoro. iba a arreglarlo pero justo iniciaron sus disparos, me tomaron por sorpresa  y no pude reaccionar a tiempo.. lo lamento.

🖋️- ...si eso es así... Solo por esta ocasión lo dejaré pasar, pero solo si se comprueba que existió tal falta en el arma , Nani, te encargarás de eso.

N- si señor.

🖋️- y recalcó que está es tu último oportunidad|amenaza|

W-está bien|decaido|

Sin más baje del auto, lleno de emociones y preocupaciones.

Acaso me equivoque al aliarme con ese chico?
...

Acaso me equivoque al aliarme con ese chico?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

B- si ?

🤎- estás molesto?|irónico|

B- no lo sé, debería estarlo?|sarcasmo|

🤎- deja eso ya, quieres?

B- |mueca|

🤎- te he llamado para que entres en razón y tomes todo más serio.

Y como veo todo tu interés en el tema, te lo resumiré.
Tengo que confesarte que estoy metido en muchos negocios y que no todos son muy limpios que se diga.

B- a enserio, jamas me lo imaginé
|Burla|

🤎- te dije que dejaras eso|suspira|bueno el punto es, ahora alguien me está cobrando más de lo justo y dado que eres mi único hijo varón es tu deber ocuparte de los problemas que me causan y entorpece .

B- es una broma acaso? Dime una buena razón por la que debería hacerlo.

🤎- por qué soy tu padre y me la debes.

B- pasó

🤎- pero qu-

Con media vuelta me retiro, lleno de repulsión y algo de satisfacción.

Solo puedo sonreír y decirme

" Tome la decisión correcta al unirme a win.."

Amor Prohibido (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora