Sus palabras removieron algo en mi, algo muy grande. No sé qué es pero..
W-Bright|susurra| Bright.. Bright?, Bright me asustas, responde no hagas esto|pánico| Bright‽
Me asusté cuando no respondió y su peso se apoyó completamente en mi, con cuidado lo mire y fue cuando lo supe, se desmayó. . .
W-entonces, que ocurrió gun?
G- solo fue un desmayó leve provocado por emociones demasiado fuertes, sus cambios celulares muestran que fue un ataque de pánico combinado con alcohol en su sistema y baja de presión, no se si lo sepas win pero esto es casi imposible de que suceda, en verdad debió tener un choque muy grande como para acabar así, y tiene suerte pudo acabar en coma..
W- que‽ no me digas eso gun|asustado| me muero si le pasa algo.
G-y eso porque?
W- de el depende mi misión gun, mi futuro y mi vida ...
...
G-y win,insisto por qué hacer esto? Por qué no solo dejar este mundo ..
W-ya te lo dije gun, no puedo, al menos no hasta demostrarle a mi padre que yo también soy útil...
B- estoy seguro que lo eres|susurra|
W- ah Bright ya despertaste! Por favor ignora lo que escuchaste|nervioso| dime, como te sientes?
B- mm algo mareado
G-es normal...le traeré algunos medicamentos, ahora vuelvo.
B-el quien es?|cuestiona|
W- es mi doctor, gun.
B- wow tienes doctor privado, ni siquiera yo |burla| al parecer nadie quiere trabajar para mi padre.
Su mirada es tranquila, a mi vista no tiene ningún arrepentimiento por lo de hace un rato y no sé qué pensar de eso, aún estoy consternado..
W- para el mío tampoco, incluso menos, pero, a él no le importa.|cabizbajo| yo empecé en su negocio a los dieciocho años, en ese entonces mi padre tenía mucha fé en mi siempre fui su preferido y por eso me envió a algo grande, pero el pánico me gano y, termine malherido junto con tres hombres que me protegieron, con forme pasaban los mese mis heridas eran más graves y los pocos doctores que había en la mafia ya no eran suficientes, preocupado, supongo, mando a secuestrar a gun, el era un estudiante de medicina recién graduado y a la fuerza fue separado de su amada madre y forzado a dedicar toda su carrera en mi o alimentos hasta que me saquen de la mafia por no hacer nada bien y seguramente ese día mataran a gun por saber demasiado y ya no tener utilidad dentro|triste|
B- es una lástima... pero por que me cuentas esto?
W-por qué quiero que nos conozcamos y que confiemos mutuamente, si es que trabajaremos juntos, no?
B-así es..
W- bien entonces dejemos algo en claro antes de iniciar.
B- claro dime?
W-una vez completados nuestros objetivos no nos volveremos a ver o dirigir la palabra, seremos simples desconocidos, enemigos como siempre debió ser...
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido (BW)
Fanfiction¿Que puede suceder entre el hijo mayor de un político muy reconocido sumamente poderoso en el país y el hijo menor del mafioso más peligroso de la historia? •Una ofensa •un secreto •una enemistad •mucho drama y peligro son solo algunas cosas a las...