05👁️

48 7 1
                                    

Después de esa clase continue pensando en lo que dije y ciertamente me di cuenta de las veces que veía a una madre con sus hijos era en una situación de horror y como los protegían.

Esto sucedía cuando mi padre me enviaba a cobrar algunos préstamos y en su mayoría siempre termina en un asesinato, siempre frente a los ojos de la familia del deudor...

Al llegar a mi habitación note un sobre amarillo encima de mi cama, de inmediato supe que era, por fin la información que necesito,  me dije.

Nombre:
Felipe August

Edad:
34

Especialidad:
Historia de la lengua

Objetivo:
.....

Tiempo:
Indefinido

Valla al abrir el sobre y leer su contenido me doy cuenta que la información es nula y la mayoría inventada por mi.

Ahh pensé que esto me ayudaría!
Me dije mientras lanzaba el sobre debajo de la cama.

Toca, toc

Me alarme

W- adelante

B- señor necesito que firme mi tarea.

W- ah mi horario de clase ya acabo y tengo estrictamente tener contacto con usted después de la hora así que ...

B- ah por favor es sólo una firma|queja|

W- lo siento no puedo|retrocede|

B- si puede|avanza| yo lo autorizo

W- gracias pero no|atrás| espere hasta mañana.

B- no |adelante| lo necesito hoy

W- insisto

B- me niego

W- ah yo...ahh

B- tenga cuidado!

....

Mi corazón se paró, mi respiración también, todo en mi paró..

Paso saliva en busca de mi voz pero no puedo, no con el sobre mi y rozando sus labios contra los míos..

Mis pensamientos en este momento se bloquean y lo único que entra es...

"Me quito mi primer beso"

Ya un minuto de estar así y el parece recuperar sus fuerzas, se levanta e inclina en forma de disculpa.

Sale corriendo y yo no digo nada.
Me quedo en el suelo y miro a la nada

Un mensaje me saca del shock pero es remplazado por angustia al leer su contenido...

"Evento****"

Esta es mi oportunidad, en este evento debo matar al objetivo...

Amor Prohibido (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora