06👁️

44 8 2
                                    

Día del evento...

W - estoy asustado. No por la misión, si no por fallarla, mi padre me matará en cuanto se entere de lo que pasó..

Tan pronto amaneció me dispuse a arreglarme y con esto no me refiero a aumentar mi belleza natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tan pronto amaneció me dispuse a arreglarme y con esto no me refiero a aumentar mi belleza natural. No. En lugar de eso, me arregle con ropa antibalas, zapatos cómodos para correr y por sobre todo una coartada.

Tengo que salir de la mansión, claro está, pero.. nadie debe darse cuenta.

Con ayuda unas cuantas herramientas, logre fingir una leve gripe.

Una vez que todo estuvo listo me encerré en la habitación hasta llegar las tres de la tarde, hora del evento..














Era una hermosa tarde soleada, en un hermoso y gigantesco jardín lleno de grandes e importantes personas del país. Y justo en medio de todos, mi objetivo, junto a él su mano derecha, su esposa y su hijo. El chico al que le he estado dando clases..

Estoy en la azotea de un gran edificio, ubicado justo al frente del jardín.
Con mi arma lista y cargada, espero la llegada de la hora colocado en la mejor posición. Mi ojo en la mira y mi dedo en el gatillo.

Con alrededor de media hora transcurrida, por fin me llega el momento. Finalmente está despejado.

Reacomodando mi postura  y descongelando mi dedo, apunto con la intención de disparar de una buena vez..

B- en verdad vas a intentarlo?|neutro|

Me congelé, comencé a sudar frío y mi corazón a golpear fuertemente contra mi pecho. Ligeramente voltee, aún sin darle la cara.

B-no creo que sea muy buena idea, hay fuerzas en todo el lugar y créeme que no saldrás vivo si lo haces. |Sereno|Por favor no te arriesgues así.

Los nervios se fueron pero y la confusión?

Acaso no debería estar golpeandome hasta la muerte o llamando a seguridad para que me detengan y después torturen?

B- dime cuánto es?

W-q-que?|bajito|

Hablo por primera vez en estos largos minutos, con la confusión a tope y sin cara para ver a esos hermosos ojos avellana.

B- cuanto te están pagando por esto?
|Tranquilo| dímelo y te daré el doble, pero por favor no hagas algo que te ponga en riesgo.

En verdad no entiendo nada, estoy tan confundido que no puedo pensar con claridad!

W- no me pagan.

B- que‽ Como es eso posible|piensa| acaso tienes algún problema personal con mi padre?

W- no, bueno si. Bueno yo no..

B- explicate, no te entiendo.

W-tu padre traición a alguien, esa persona fue quien lo puso en ese puesto que tanto presume y ahora el debe pagar. No es personal de mi parte, yo solo cumplo órdenes.

B- de quién?|tenso|

Ah no tengo escapatoria, hasta aquí llegue.

Ahora, debo aceptarlo como mi padre me enseñó.

Lo mire a los ojos y respire profundo.

W- de mi padre ..mi padre es la persona a la que el tuyo traicionó..

Amor Prohibido (BW)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora