—Entonces, en resumen, Navier es una diosa empoderada, Sovieshu un ciego, Henry el esposo perfecto y —fingi pensar— ... ¿Rashta una llorona?—¡Si, si! —asintió multiples veces— Falto de que Rashta es una Rata.
—Claro —asenti como si estuviera de acuerdo.
Habian pasado varias semanas desde esa visita y después de tantos ruegos por parte de Cali, empece a leer el mentado cómic. En los primeros capítulos me aburrí tanto que lo deje de lado, hasta que visitaba a Cali de nuevo y me hacia preguntas sobre el comic, que claramente no sabia. Fue rapido el tiempo que descubrió mi mentira. Esta vez me lo tuve que leer completo y estoy al día. Me pareció insufrible pero agradable que tuviera algo de que hablar con Cali. Asi que esta bien.
—Pero tía —se interrumpió a si misma—... ¡Ya quiero ver su muerte~!
El sonido de su voz fue callado por pisadas.
—¡Familia! Ya son las 8, es hora de cenar —avanzo por la sala Luis, esta vez Cali me habia arrastrado aquí.
—¿8? —mire mi teléfono y me puse de pie— Lo siento, Luis. Tengo que trabajar y ya sabes que mi casa queda muy lejos de aquí.
Luis puso cara de tragedia.
—Pero... de milagro estos viniendo estos dias. ¡Te conozco y se que te desaparecerás pronto!
—No exageres, Luis. No es como si nunca nos viéramos de todas formas —me encoji de hombros restandole importancia, mientras que sigilosamente me dirigí a la puerta.
—No te vi la cara por un año, ni siquiera en las festividades ¡Y vivimos en la misma ciudad!
Tosi entre incómoda y culpable.
—Ay, papá... ¡Sabes que ser abogada es un trabajo muy difícil! —mi confiable sobrina salio en mi defensa como siempre. Pero esta vez, tengo que darle la razon a Luis... En mi mente...
—Mm, sorpresivamente y convencionalmente me estan llamando. ¡Adios!
—Ni te atrevas a-
Lo último que vi antes de cerrarle la puerta a la cara, fue su rostro tristón y enojado.
Me siento culpable...
No habia dado ni un solo paso y ya me golpeaba la culpa. Tenia ese mal hábito de... alegar a las personas que quiero... pero no lo puedo evitar. Ese pensamiento me fue arruinando el día, sacudi mi cabeza y pense en los buenos momentos que pase este día.
Bueno, un paso a la vez.
Suspire y tome camino a mi coche.
El viaje de regreso fue largo como siempre, pero me distraía escuchando música o simplemente pensando en mi día o culpandome de cosas pasadas, tanto así que me sorprendí por un segundo al ver mi casa. Estacione mi coche y sali de el. Subi los escalones con una tranquilidad que en retrospectiva nunca supe verdaderamente que gozaba. Hasta que llego la luz, que se alzaba arrogante por los cielos, tal como los humanos y después de ahi solo hubo luz.
¿Qué...?
El mundo entero estaba tan tranquilo que mi mente estaba en blanco. Lo supe, todo habia acabado y solo en un instante.
Capaz de causar una tragedia en solo unos segundos para millones de personas, eso que las personas olvidaron bajo la comodidad de su casas. Un arma que deja solo muerte, hecha solo para la destrucción misma. El enemigo natural del humano, el humano mismo. Un arma que solo un humano podría lograr... La bomba nuclear.
❦ ════ •⊰❂⊱• ════ ❦
Estoy aburrida de camión-kun y me dije. ¿Que es más impactante que morir atropellada? ¡Una muerta por una bomba nuclear! 🤠 :D
Pero hablando enserio, ¿sabian de que hay más de 12.705 de bombas nucleares por todo el mundo?
Un número muy grande considerando todo lo que provoca...
ESTÁS LEYENDO
Ni Villana Ni Heroína
RastgeleEl destino me quiere como villana, el me quiere como heroína. Pero la verdad es que no soy ninguna santa, tampoco un monstruo. Hago las cosas que hago por mis propios ideales y convicciones, asi como ellos lo hacen. Y lo cierto es, que no soy esa R...