Capítulo 7.

1K 151 11
                                    

El vestidor mexicano era muy distinto, los ánimos estaban calientes y más de uno gritaba para hacerse oír.

— ¡Pinche enano tramposo! – Héctor Moreno estaba furioso, parecía que las venas le iban a botar del cuerpo en cualquier momento.
— Si, es una jalada, pero ¿cómo por qué trampa? – Guardado intentaba ponerse del lado de su equipo, pero la admiración que sentía por el argentino hacía que se inclinara a defenderlo.
— ¡¿Qué no te das cuenta?! ¡El cabrón es un omega! Seguramente hizo toda su carrera así, liberando feromonas para confundirlos a todos, por eso siempre encontraba espacios.

Entre los mexicanos había quienes aseguraban que no había manera de que hubiera hecho aquello sin ser descubierto, mientras otros aseguraban que pudo pasar desapercibido por la cantidad de feromonas alfa que siempre hay en la cancha.

Era un ir y venir de gritos y argumentos a favor y en contra del astro argentino. Entre todos sólo había un jugador que parecía no querer opinar al respecto, Kevin Álvarez.

— No importa si sacó ventaja o no de esto, el asunto es que puso a todos, él incluido, en riesgo – Herrera trataba de mantener un tono serio que hiciera callar de una vez al resto del equipo. — si los medios se enteran está acabado.
— ¿Qué sugieres que hagamos, pa?
— La pregunta es ¿qué es lo que quieren ustedes? ¿quieren arruinar la carrera y el legado del que es, probablemente, el mejor jugador de la historia?

Todo el vestidor guardó silencio al fin, parecían estar considerando seriamente la opción de arruinar al argentino.

— No creo que haya necesidad de tanto, todos sabemos que Messi no es el mejor sólo porque hace goles, sino por la persona que es, y no podemos arruinar todo su trabajo por algo que ni siquiera entendemos porqué pasó…

Luis Chávez era de los jugadores más reservados de la plantilla, y rara vez entraba en controversias con el resto, pero esta vez había hablado con la autoridad de un alfa, aún siendo un beta.

— Eso es cierto, y sí estamos todos de acuerdo, creo que lo único que debemos hacer es hablar con el equipo técnico para saber qué pasó allí afuera — Herrera volvió a tomar la palabra — y es que tal vez los betas como Andrés y el cachorro no se dieron cuenta, pero la intensidad de las feromonas de Messi era de otro nivel, eso pudo haber terminado muy mal…

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Una vez calmados los ánimos el equipo se concentró en ducharse, y la plática sobre su derrota y futuro cubrió cualquier mención del argentino.

No fue sino hasta que Kevin se quedó a solas con Lozano cuando el tema se volvió a tocar.

— Andas muy calladito, mi Kevin, ¿nada que decir?
— ¿De qué o qué? – Kevin intentaba sonar relajado al responder.
— No, nada… sólo estaba pensando… cuando pasó aquello todos estaban sorprendidos pero tú, tú parecías más bien asustado, tampoco quisiste decir nada durante la plática… ¿por qué?
— No tenía nada que decir, y de lo otro, por supuesto que me asusté, todos los alfas se estaban poniendo como locos, sobre todo ese argentino, De Paul, pensé que pasaría lo peor.
— Mmm… pero los betas no se ven afectados por las feromonas, y tú ibas caminando muy por delante como para darte cuenta de lo que pasaba, Vega se fue de largo por lo mismo, ¿estás seguro que no hay nada más?
— Si quieres decir algo, sólo dilo Chucky.
— Bueno, ¿sabes que pienso? Que Messi no es el único jugador omega en el mundo.

En ese momento Kevin puso todo de si para disimular que sus piernas no estaban temblando ante las palabras y la cercanía del alfa, ya que con cada palabra Hirving daba un paso más cerca de él, quedando de frente a solo un par de centímetros de distancia.

— Háblame claro, Lozano, si vas a decir algo hazlo bien, y si no déjame en paz.
— No te esponjes chiquillo, sólo fue un comentario…

Lozano dejó a Kevin atrás, mientras le dedicaba una sonrisa un tanto ¿burlona?

Una vez solo, Kevin abandonó el lugar en busca de su compañero y del argentino, con una caja de bloqueadores en la mano.

El mejor del mundo [ MESSI x OCHOA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora