Capitulo 1: Primer Dia De Clases

227 10 1
                                    



Capitulo 1: Primer Día De Clases.

Hay no que alguien apague esa cosa. primer día de clases adiós verano por que me pasa esto a mi porque existe el instituto. ah!! ya olviden eso bueno yo soy Emma Roods tengo 17 años pronto para los 18 y bueno como ven odio el instituto soy muy muy pero muy floja me da flojera todo bueno así soy pero ya basta de tonterías.

Me levante de la cama me restregué los ojos me estire un poco y camine hacia mi armario cojo lo primero que veo una camiseta púrpura con una carita sacando la lengua y unos jeans ajustados, mis converse negras y entro en el baño hago mis necesidades,me quito la ropa y entro en la ducha.

Cuando salgo me seco el cuerpo
el cabello me lavo los dientes y espero un poco a que se seque mi cabello son las 7:15 ya mismo llega Ashley es muy pero muy puntual viene a buscarme a las 7:30 y bueno tengo que avanzar un poco.

Ashley es mi mejor amiga de la infancia estamos juntas desde que tenemos 5 años ya que mi madre y su madre se llevaban bien por ahí somos inseparables es como mi hermana, mejor que la que tengo mi hermana es muy molestosa y saca de las casillas a cualquiera además de que destruye la casa con todo, la otra vez nos quedamos sin Tv por su culpa nose que hizo para que la televisión tenga un hoyo el en centro mi padre no sabe que hizo para que tenga eso pero en fin, ella se llama Sofía y tiene 7 años. me ondule el cabello un poco y estoy lista, ya lista cojo mi teléfono y veo que son las 7:23 me da tiempo para desayunar algo cojo el movil mis audífonos mi mochila y meto los audífonos dentro de la mochila y mi movil en el bolsillo trasero de mis jeans bajo las escaleras y me encuentro con mi hermana de 7 años sentada comiendo cereales (al fin está tranquila) mi papa leyendo el periódico y tomando café xmi mama haciendo desayuno para ella y papa se preguntaran por que para ella y papa pues yo me hago mi propio desayuno y mi querida hermana solo se prepara cereales ella misma aunque derrama unos cuantos en el suelo pero bueno.

Emma:¡hola familia! ¡Buenos días!-salude con felicidad a los tres.-

Papa:¡hola bebe!-me dijo mi papa en el mismo tono.- bueno mi padre era un poco loco igual a mi mi mama bueno ella era ella era una mujer fuerte,trabajadora igual a papa y es feliz.-

Mama:buenos días cariño-dijo mi madre tranquilamente mientras le daba vuelta a nose que diantres esta haciendo eso no parece ni comida,si lo descubrieron mi madre no sabe cocinar para nada.-

Papa:hija ¿tu amiga no viene a buscarte?.-preguntó mi querido padre.-

Emma:si viene dentro de pocos minutos.-dije porque se supone que ya este aquí.-

Mama:okey que no se te haga tarde.-dijo mi mama y asentí-.

Emma:hola diablilla-le dije a mi hermana que estaba entretenida comiendo su cereal-

Sofia:no me llames diablilla fea-me contesto no pude evitar reír un poco-

Emma:esta bien ,esta bien no quiero quedarme sin teléfono como la otra vez-dije alzando mis brazos como si ella me estuviera apuntando con un arma. me reí al recordar el día en el que sofia me hundió el movil en la piscina.

Un pequeño ruido de afuera me saco de mi pequeño recuerdo cuando miro por la ventana me fijo y veo que es Ashley miro mi movil 7:40 ¡¡¿QUE!!? Es primera vez que no es puntual algo habrá pasado que raro.

Emma:mama, papa ya me voy adiós Sofía-me despedí dandole un beso a los tres en la mejilla.-

Salí afuera y entre en el auto de Ashley

Emma:¿porque llegas tarde siempre eres puntual?-le pregunte a mi querida amiga.-

Ashley:¡Hola como estas bien y tu!-me dijo en tono burlón-lo siento es que cuando me levante recibí una llamada de Tomy y bueno me entretuve y cuando mire la hora era tarde me despedí y salí corriendo a buscarte.-

Emma:Wow creo que tuvieron una conversación muy buena-nos reímos-bueno vamos al infier....digo instituto-mi amiga soltó una carcajada y me uno a ella mientras vamos rumbo al instituto

Cuando llegamos al instituto esta lleno de personas de primer año este es nuestro ultimo año nos graduamos y todo eso espero que este año sea el mejor. Bueno cuando entramos nos quedamos sorprendidas al ver a tanta gente nueva de ultimo año y los de primer año tan bien, había los nerds, los típicos populares, las entupidas chicas plásticas que algunas son de el equipo de las porristas que por tener un cuerpo que para ellas es atractivo a mi me da asco no todas son así Ashley es la capitana y aveces me pregunto ¿como pudo ella ser mi amiga? Bueno y también están los jugadores que tienen unos bíceps para morirse ¡ejem! este jugadores de fútbol americano y también los normales que creo que nosotras somos de todo un poco este año se nota que va a ser uno de los mejores eso espero.

No creo que suceda nada malo ¿o si? Esa era la pregunta que se hacia Emma pero ella no sabia que por un simple "eres Emma" y por un simple "buenos días" su vida iba a cambiar y mucho

Mi vampiro ó lobo favoritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora